BT lanza Operator Connect para Teams

Se trata de un servicio que permite llamar en Teams, de forma sencilla y segura, a través de la red de voz global de BT. Aportará a los clientes mayor velocidad, simplicidad y mejor cobertura.

Publicado el 05 Oct 2021

BT lanza Operator Connect para Teams.

BT ha lanzado un servicio global de voz gestionado completamente nuevo para clientes multinacionales disponible directamente a través de .

Operator Connect se basa en el acuerdo de asociación estratégica entre BT y Microsoft firmado en julio y pretende revolucionar el mercado de los servicios de voz gestionados.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad global de Operator Connect para Microsoft Teams con el lanzamiento de un servicio global de voz completamente nuevo gestionado por BT.

Se pueden utilizar directamente a través de Teams e integran de forma segura la telefonía, que está especialmente diseñada para ofrecer la mejor calidad del servicio con las últimas novedades en cuanto a colaboración digital.

Este nuevo servicio ofrecerá grandes beneficios a los clientes, como mayor velocidad, simplicidad y mejor cobertura, ayudándoles a acelerar su transformación digital al permitir nuevos estilos de trabajo híbridos creados en torno a la herramienta de colaboración del gigante de Redmond.

Los servicios de voz y telefonía se utilizan desde hace mucho tiempo. Los CIO de las empresas seguramente hayan adoptado varias tecnologías y servicios de voz, fijos y móviles, en toda la organización y en varios casos estos pueden diferir de un país a otro o incluso de un centro a otro.

Al mismo tiempo, la pandemia ha potenciado el creciente uso de Teams. Desde BT han observado cómo el número de clientes que utilizan el servicio gestionado de Teams casi se ha duplicado en el último año. Y, según Microsoft, el total de llamadas en Teams superó los mil millones en un solo mes por primera vez a principios de este año.

De este modo, se espera que a partir de ahora se comiencen a utilizar las herramientas y nuevas formas de trabajo digitales tras haber comprobado sus ventajas. En general, se prefiere la facilidad de hacer un simple clic para hablar a través de la aplicación Teams que utilizar un teléfono o un servicio de voz independiente. La seguridad de tener un servicio fiable y de calidad que funcione tanto en la oficina como en casa y en los desplazamientos ahora es imprescindible.

Operator Connect para Microsoft Teams con BT ofrece una forma sencilla y segura de llamar en Teams a través de la red de voz global de BT, con el apoyo de controles de servicio garantizados que cubren de extremo a extremo conversaciones de voz de alta calidad y baja latencia. Se trata de una nueva manera de que las multinacionales que operan en diferentes países elijan y habiliten sus servicios de voz, sin importar sin son clientes de BT o no.

Omar Abbosh, vicepresidente corporativo de soluciones industriales de Microsoft, ha declarado: “Operator Connect junto con los planes de llamadas de BT es el primer paso en la consecución de nuestra nueva alianza estratégica con BT y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes actuales”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4