Comunica asume los servicios empresariales de ehtelco en La Muela (Zaragoza)

La operadora especializada en pymes se encargará de ofrecer soporte técnico, administrativo y comercial; por su parte ehtelco, especialista en fibra óptica, se centrará en clientes residenciales.

Publicado el 14 Oct 2021

Comunica asume los servicios empresariales de ehtelco en La Muela (Zaragoza).

Comunica se alía con ehtelco, operador que suministra servicios de fibra óptica, para asumir sus servicios en clientes de empresa en el Polígono Centrovía de La Muela, Zaragoza. Con la fusión de ambas compañías se busca dar soporte técnico, administrativo y comercial a todas las empresas de la zona.

“Estamos en nuestro primer año acelerando el crecimiento gracias a la unión con distintas empresas locales. Recientemente hemos llevado a cabo una mejora en los servicios a empresas de ehtelco en La Muela y Centrovía. La unión con nos permite mejorar el servicio a empresas completándolo con otros servicios de nuestro portfolio y con nuestro soporte. Es una mejora para todos: clientes, ehtelco y Comunica”, explica Ángel Barrio, CEO de Comunica.

Desde el 1 de octubre de 2021, Comunica es la empresa encargada de facilitarles el soporte técnico, el soporte administrativo y el soporte comercial a todos los clientes de empresa que han confiado en el operador ehtelco.

“Respetamos lo que hasta ahora hay en el mercado, de él hemos aprendido todo el equipo Comunica, pero sabemos que las cosas se pueden hacer de otra manera y lo estamos haciendo, ofreciendo: productos sencillos, sin condiciones, sin sorpresas y ayudando a un día a día más fácil. Los servicios de los clientes de ehtelco van a seguir funcionando con normalidad, no van a notar ningún cambio, pero en el soporte sentirán una gran mejora”, asegura Barrio.

Comunica ofrece un soporte a sus usuarios continuo, en cualquier momento, desde cualquier lugar. Tanto el equipo técnico como administrativo y comercial está para ayudar a los clientes, para atenderlos en dudas, incidencias, etc. Además, ofrece servicios de cloudpbx, Trunk, accesos de datos, almacenamiento, IoT y, próximamente de ciberseguridad.

Con un expertise acumulado de más de 100 años en sector de las Telecomunicaciones, ha nacido en 2021 con la misión de que las empresas sean más eficientes optimizando su flujo de trabajo, equipamiento y comunicación con los clientes. Este joven operador se ha propuesto integrar las comunicaciones de las empresas con su web, CRM, ERP, etc. y que puedan conectar con su centralita en la nube y contact center, todo totalmente integrados gracias a la digitalización.

La startup está enfocada en crear proyectos totalmente personalizados, incluyendo conectividad, telefonía, IoT y servicios en la nube, asesorando y acompañando durante todo el proceso de digitalización a sus clientes

A partir de ahora, el operador ehtelco dedicará toda su capacidad a aquellos clientes del sector residencial. Bajo su lema “llevamos la fibra donde nadie llega”, trabajan para que todos los hogares puedan tener conexión a Internet de calidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5