Avatel abrirá en la 36ª Feria Tecnológica de Acutel sus servicios como OMV Full (Operador Móvil Virtual Completo) a los operadores locales de telecomunicaciones bajo la marca ‘Mi operador’ y además este año patrocina la muestra. 

La Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales (Acutel), vuelve un año más al recinto ferial de Fermasa en Armilla (Granada), para celebrar este encuentro que lleva registrando un crecimiento significativo año tras año y que reunirá a los principales actores del sector en un momento clave para la industria.

Avatel presenta su propuesta OMV Full ‘Mi Operador’ en Acutel.
Avatel presenta su propuesta OMV Full ‘Mi Operador’ en Acutel.

Avatel acude en esta ocasión -y por primera vez- como uno de los patrocinadores de la muestra, así como en calidad de expositor, con la intención de presentar sus propuestas en telefonía móvil y dar más visibilidad a su oferta y a los servicios que ofrecen como OMV full.

Así, los operadores locales podrán contar con un partner tecnológico que ya gestiona más de 72.000 líneas móviles propias -según los datos del primer semestre-, y que continúa creciendo. Además, ha escogido el nombre de ‘Mi Operador’ con el fin de reflejar la cercanía y proximidad que caracteriza a estas empresas.

La compañía, que en una década ha crecido hasta alcanzar dimensión nacional, ha mantenido la esencia del operador local, centrándose en llevar conectividad a pequeñas y medianas poblaciones, a la llamada España rural. Esto le permite tener un profundo conocimiento de las necesidades del cliente final en estos núcleos de población.

Avatel nació en la Costa del Sol y desde sus inicios ha acudido a la feria Acutel. “Por un lado significa el encuentro con el resto de operadores locales de telecomunicaciones, que forman parte de nuestra familia. Y por otro, es un espacio donde las empresas del sector pueden conocer los últimos avances tecnológicos en redes. Y también los servicios específicamente diseñados a la medida de sus necesidades. Estamos muy ilusionados con nuestra primera feria como expositores”, señalan desde Avatel.

Mi Operador

Mi Operador cuenta con una plataforma tecnológica de última generación desarrollada por Ericsson. Esta constituye el ‘core de red’, con el que se tiene la gestión completa del servicio de telefonía móvil.

Además, Avatel ha configurado una oferta de tarifas móviles y datos específicamente orientada a cubrir las distintas necesidades de los usuarios de zonas rurales y adaptarse a todos los bolsillos.