Sin duda los más de 4.500 nuevos clientes de alta al día que está sumando Finetwork suponen todo un reto a nivel de infraestructura, sistemas y procesos. Con objeto de mejorar la calidad del servicio prestado a sus clientes en todo su ciclo de vida, desde el alta del cliente hasta el día a día del servicio, la operadora ha seleccionado a Optare Solutions como socio estratégico para el análisis y mejora de su arquitectura de sistemas y procesos.
Optare Solutions cuenta con 20 años de experiencia y el conocimiento acumulado para apoyar a las operadoras en fases de crecimiento exponencial y expansiones tan rápidas. Como partner tecnológico “aseguramos la calidad del servicio al cliente final y soluciones con la capacidad de escalar en función de las necesidades de nuestros socios”, indican desde la compañía.
Manuel Hernandez, CEO de Finetwork, ha explicado que “en Finetwork no buscamos proveedores. buscamos socios que nos acompañen en nuestro camino de crecimiento. Optare Solutions tiene el conocimiento de mercado y la experiencia, y su compromiso con nuestros objetivos nos da la confianza que exigimos”.
Por su parte, el CEO de Optare Solutions, Luis Álvarez Sestelo, considera a Finetwork como “un cliente cercano, con mucha ambición, con el que es un placer colaborar. Su compromiso con los clientes es similar al nuestro y por eso hemos encajado muy bien desde el primer día”