Virgin telco incluye en su oferta el multideporte de DAZN

Fruto de este acuerdo con la plataforma de streaming, la operadora ha lanzado una promoción exclusiva para sus clientes que contempla tres meses de regalo de este contenido.

Publicado el 14 Ene 2022

Virgin telco incluye en su oferta el multideporte de DAZN.

Virgin telco y han alcanzado un acuerdo en virtud del cual los clientes de la operadora pueden disfrutar de un vasto catálogo de contenido deportivo, que incluye, además de eventos en directo, historias inéditas y exclusivas de la mano de sus protagonistas a través de entrevistas, reportajes y producciones originales de la plataforma.

La telco ofrece a sus abonados las mejores competiciones del mundo del motor, tenis, baloncesto, boxeo o fútbol, entre otras, a las que se puede acceder desde diversos dispositivos incluido el deco 4K de la compañía.

Esta alianza conlleva una promoción exclusiva que incluye una suscripción con tres meses de regalo para las altas que se realicen antes del 31 de enero. Además, este servicio no tiene permanencia, y, por consiguiente, los clientes del operador podrán dar de baja el servicio en cualquier momento.

Para facilitar el proceso de suscripción a este servicio el operador ha habilitado en su app de clientes un acceso directo para darse de alta. Asimismo, DAZN llega a Virgin telco con el servicio de carrier billing incorporado, que facilita el pago de la plataforma a través de una única factura de telecomunica

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2