BT acelera la creación de un portfolio híbrido de cloud

La operadora elige Rackspace como socio estratégico para transformar sus servicios de nube híbrida.

Publicado el 20 Ene 2022

BT acelera la creación de un portfolio híbrido de cloud.

BT y han sellado un acuerdo de colaboración para transformar los servicios cloud de los clientes multinacionales de la operadora.

En virtud de este pacto, los servicios de cloud híbrida de BT estarán basados en las soluciones de última generación de Rackspace Technology y la compañía desplegará estas soluciones en los centros de datos de telco junto con su capa de gestión Rackspace Fabric.

Las empresas se beneficiarán de la integración de la experiencia de gestión cloud, de las herramientas de automatización, análisis e Inteligencia Artificial (IA) de Rackspace Technology, junto con la combinación de las capacidades a nivel global de red y seguridad de BT. Esto mejorará la experiencia del cliente y permitirá a BT seguir progresando en sus servicios cloud gestionados.

Según Bas Burger, director general de la unidad global de BT: “Este acuerdo pionero con Rackspace Technology acelera nuestros planes para construir un portfolio híbrido de cloud. Ofrecerá experiencias extraordinarias a nuestros clientes y se beneficiarán de los mejores servicios respaldados siempre por el liderazgo de nuestro socio en cloud”.

Kevin Jones, CEO de Rackspace Technology, ha destacado: “Este acuerdo excepcional con BT valida la experiencia de Rackspace Technology a la hora de poder ayudar a las grandes empresas multinacionales en su viaje de transformación cloud y proporciona a ambas compañías un posicionamiento único en la industria. Destaca el valor a largo plazo de un modelo de cloud híbrido, ya que los clientes de BT tendrán ahora acceso a lo mejor de la cloud pública, la cloud privada y los entornos alojados de forma tradicional, junto con la velocidad, la seguridad y la flexibilidad de las redes globales de BT.”

Ambas compañías también se han comprometido a ampliar su colaboración en el futuro para crear nuevas ofertas conjuntas en cloud para sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3