Vodafone amplía su servicio de atención por WhatsApp

La operadora habilita el número de teléfono 607 100 100 para todos sus clientes de contrato. Los de prepago ya lo tenían disponible.

Publicado el 21 Mar 2022

Vodafone amplía su servicio de atención por WhatsApp.

Vodafone España amplía su servicio de atención para todos sus clientes a través de la aplicación WhatsApp. Este servicio es gratuito, 24×7 todos los días del año y 100% libre de publicidad.

Los clientes que deseen hacer uso de este nuevo canal tan solo tendrán que añadir el número 607100100 a su agenda de contactos e iniciar una conversación a través de su cuenta de WhatsApp.

Este servicio lleva más de un año disponible para los clientes prepago de la operadora, con excelentes datos de funcionamiento hasta la fecha. Con un alto nivel de reconocimiento gracias a su potente motor de Lenguaje Natural (basado en Inteligencia Artificial), WhatsApp para clientes prepago tiene unos valores excepcionalmente altos de recomendación del servicio y autogestión, soportando más de 14.000 contactos semanales.

De esta manera, ahora todos los clientes de Vodafone, tanto prepago como contrato, tienen a su disposición un punto de contacto cómodo que les permitirá realizar múltiples consultas para poder resolver sus dudas y problemas sobre facturas, consumo, averías, tarifas o información sobre nuevos productos y servicios, entre otras.

Con este lanzamiento, la operadora continúa reforzando su apuesta por la digitalización de todos sus procesos, siendo la App Mi Vodafone el principal punto de contacto de sus clientes y la aplicación más usada en el sector de las telecomunicaciones en 2021, con más de 100 millones de visitas y una penetración del 70%. Este ecosistema digital ha facilitado a la compañía una reducción de costes hasta en un 40%, convirtiéndose el canal digital en el más eficiente de la telco.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5