Digi empieza a desplegar Wi-Fi 6

El operador cuenta con los routers ZTE H3600 y F8648P y los de Zyxel EX3301 y AX7501-B0 como principales soluciones de esta tecnología.

Publicado el 25 Mar 2022

Digi empieza a desplegar Wi-Fi 6.

Digi ha comenzado a desplegar tecnología Wi-Fi 6 entre sus clientes, para que puedan aprovechar al máximo su conexión de fibra. Los router que instalará de forma estándar son el ZTE H3600 y el Zyxel EX3301.

Asimismo, la operadora instala con su fibra Pro-Digi de hasta 10 Gbps dos de los router con Wi-Fi 6 más avanzados del mercado, el Zyxel AX7501-B0 y el ZTE F8648P.

De esta forma, la telco ofrece este tipo de dispositivos con tecnología Wi-Fi 6 a sus clientes para que disfruten de ventajas como:

  • Tener todo conectado y con la mayor rapidez, ya que pueden conectarse más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal.
  • Más velocidad en la transmisión de datos, gracias a una menor latencia.
  • Reducción de las interferencias entre los equipos conectados, siempre que estos soporten la tecnología Wi-Fi 6.
  • Mayor eficiencia energética, al conseguir un consumo más responsable de la batería de sus dispositivos.

Esta es otra de las novedades que incorpora Digi a sus productos, con la intención de ofrecer a sus clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados