El futuro del sector de los operadores y los retos de la conectividad

Puntos clave de los debates del DMTforum, que reunirá a las empresas de la industria de las telecomunicaciones en Cataluña. Organizado por Feceminte, el próximo 19 de mayo, se analizará hacia dónde va el sector y se entregarán los Premios Conexión.

Publicado el 29 Abr 2022

El futuro del sector de los operadores y los retos de la conectividad, claves del debate del DMTforum.

Las claves de futuro del sector de los operadores y los retos que supone la conectividad, serán los puntos claves de los dos debates del nuevo DMTforum.

El acto tendrá lugar el jueves 19 de mayo en el Espacio Can Tiana de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia, en Barcelona donde se citarán las empresas del sector de las telecomunicaciones de Cataluña.

El nuevo DMTforum representa la fusión de dos grandes acontecimientos técnico-empresariales: Las Jornadas del Cable y la Banda Ancha, que organizaba Cecable, desde el 1995, y el Día Mundial de las Telecomunicaciones, que celebra Feceminte desde hace más de 50 años.

Los debates contarán con representantes de cada uno de los sectores que analizarán, el futuro de los operadores y los retos que plantea la conectividad.

Clica aqui para ver la información detallada en el video DMTforum

A continuación, se otorgarán los XXI Premis Connexió, que distingue instituciones, empresas y profesionales que han tenido un papel destacado en las telecomunicaciones y las TIC en general: Iniciativa Institucional; Dinamismo Empresarial y Excelencia profesional.

El DMTforum contará con un espacio virtual, para relacionar las empresas antes y después, del acto y de una amplia zona de networking, en el Espacio Can Tiana de la CMNC, donde los asistentes podrán conocer los productos y servicios expuestos de los patrocinadores.

Feceminte, es una asociación empresarial, abierta a todas las empresas del ámbito de las telecomunicaciones orientada a impulsar el crecimiento profesional de sus miembros.

DMTforum 2022 y Premis Connexió

  • ¿Cuándo?: Jueves 19 de mayo, de 9 a 14.30 horas
  • ¿Dónde?: Espacio Can Tiana de la CMNC, C/ Bolivia, 58- Barcelona

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3