La Feria Aotec calienta motores

El alcalde de Málaga y directores generales de Andalucía, Extremadura, Asturias y Castilla-La Mancha estarán presentes en la inauguración del evento.

Publicado el 10 May 2022

La Feria Aotec calienta motores.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec), Antonio García Vidal, inauguran mañana miércoles la especializada en zonas rurales. Junto a ellos estarán los directores generales del ramo de Asturias, Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

En concreto, estarán en la inauguración la directora general de Economía Digital e Innovación de la Junta de Andalucía, Rocío Díaz; el director general de Agenda Digital de la Junta de Extremadura, Pablo García; el director general de Cohesión Territorial de Castilla-La Mancha, Alipio García, y el director general de Innovación, Investigación y Transformación del Principado de Asturias, Iván Aitor Lucas del Amo. Junto a ellos estarán el director de Málaga Tech Park, Felipe Romera, el decano del COIT-AORM, Javier Pareja Vilchez el presidente del COITT, José Antonio Olmedo y el ecano del COITTA, Pedro Córdoba.

El acto dará comienzo a las 12.30 horas en el pabellón II del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

La muestra, especializada en zonas rurales y que este año reúne a 113 empresas, expone la vanguardia en telecomunicaciones, tanto en redes (desde la fibra al satélite) como en servicios adicionales como el Internet de las Cosas, cloud o domótica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3