Finetwork ha participado en el celebrado los días 4 y 5 de mayo en Madrid, con el fin de compartir con empresas, líderes y expertos en tecnología su experiencia de éxito al trabajar con Amazon Web Services (AWS).

En este sentido, la telco compartió su caso de éxito, ya que ha sido de los primeros operadores que han confiado su contact center a la solución Amazon Connect, la aplicación de Call Center en la nube de AWS. De esta forma, Finetwork apuesta por esta tecnología para acelerar su desarrollo empresarial, además de evolucionar su infraestructura y poder ofrecer siempre la mejor experiencia basada en un servicio de atención al cliente, rápido, exclusivo y de calidad enfocado sobre todo en el cliente residencial.

Finetwork hospeda su contact center en AWS.
Finetwork hospeda su contact center en AWS.

De esta forma, Alejandro Aznar; CIO de Finetwork, Carlos Gutierrez; COO de Finetwork y Miguel Martínez; Amazon Connect Specialist Solutions Architect de AWS, compartieron su experiencia a través de una ponencia titulada “Los secretos para triunfar con un servicio al cliente como el de Amazon”, en la que explicaron las ventajas de migrar a la nube su modelo de negocio de contact center, basado en pago por uso y con una alta capacidad de innovación continua.

Asimismo, los portavoces de Finetwork dieron a conocer todos los detalles de la aplicación Amazon Connect en la que un equipo propio, compuesto por 163 profesionales de atención al cliente, gestionan más de 130.000 llamadas mensuales de forma dinámica y sencilla, y analizando en tiempo real con tecnología de machine learning (ML) que les ayuda a entender el sentimiento de los clientes, monitorizando el rendimiento de los agentes e identificando los motivos por los que contactan con el servicio entre otras soluciones en una clara apuesta por la innovación y la mejora continua de sus servicios.