Los clientes de MásMóvil ya tienen acceso al servicio de alarma conectada

El pasado mes de noviembre, el Grupo presentó su servicio de alarma premium con aviso a policía para sus abonados de Yoigo de la mano de Sicor Seguridad El Corte Inglés.

Publicado el 25 May 2022

Aplicación de control del servicio de alarma conectada de MásMóvil.

MásMóvil ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de alarma conectada con aviso a la Policía a los clientes de la marca de contrato móvil y convergentes. Tras el éxito del servicio de alarmas en su marca Yoigo, la operadora lo extiende a otros clientes.

Para ofrecer este servicio con la mayor garantía de calidad, continúa su alianza con Sicor Seguridad, la empresa de seguridad de El Corte Inglés, que será la empresa encargada de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, monitorización de alertas y conexión con la Policía.

Esta oferta mantiene los atributos diferenciales de la alarma HomeGo de Yoigo unidos a los valores de MásMóvil: el cliente primero y simplicidad. Además, la instalación y cuota de alta se incluye en el precio, así como el mantenimiento de todo el sistema, a cambio de un compromiso de permanencia de 24 meses.

Se han configurado tres kits específicos en función del tipo de vivienda. Todos incluyen el panel de control de doble vía, el teclado + sirena, las placas disuasorias, y las llaves inteligentes. Y después, cada kit cambia el número de dispositivos que incluye en función del tipo de vivienda y el número de accesos a la misma.

  • Kit Piso (25,90€/mes para siempre): incluye un sensor de movimiento, un sensor de movimiento con cámara y un sensor de puerta y ventana.
  • Kit Ático/Bajo (29,90€/mes para siempre): incluye dos sensores de movimiento con cámara para poder cubrir el segundo acceso y un sensor de puerta y ventana.
  • Kit Unifamiliar (35,90€/mes para siempre): incluye un sensor de movimiento, tres sensores de movimiento con cámara y un sensor de puerta y ventana para proteger viviendas con varios accesos.

A estos paquetes se le podrá añadir una cámara HD 360º también sin coste de instalación, por solo 4€ al mes, y otros elementos adicionales en caso de que la instalación del cliente así lo requiera, asegurando una perfecta protección al mejor precio.

Los equipos están fabricados por Ajax Systems, con la última tecnología disponible en el mercado. Los equipos son instalados en la vivienda o negocio solo por técnicos especializados en seguridad de Sicor que adaptarán cada kit de seguridad a lo que el cliente realmente necesite tras el análisis del domicilio o negocio. Los equipos detectan intentos de inhibición y otras manipulaciones, y se conecta a la central receptora de alarmas por dos vías de comunicación para mejorar la seguridad: a través del router de MásMóvil y a través de la red móvil.

El funcionamiento del sistema es robusto y simple. El cliente arma (y desarma) el sistema a través de la app o del teclado, haciendo uso de un código o una llave inteligente. En el momento en que cualquiera de los sensores detecta actividad, la central receptora de alarmas de Sicor Seguridad, una de las más modernas de Europa, verifica la señal con la ayuda de las cámaras, poniéndose en contacto con el cliente si fuera necesario. En caso de que el peligro se confirme, la central daría aviso la policía en menos de 30 segundos.

Aplicación de control

Para que el control de la alarma sea más sencillo, la operadora ha creado una app específica desde la que el cliente tendrá acceso a una serie de funcionalidades para controlar la seguridad de su hogar o negocio tanto si está dentro como si está fuera:

  • Control de la alarma: desde la app se podrá armar y desarmar la alarma, supervisar la vivienda o negocio, comprobar el estado de los dispositivos, cambiar el nombre de los dispositivos para identificarlos fácilmente, descargar facturas, recibir notificaciones o grabaciones de vídeo ante un salto de alarma… Además, la app permite activar el geofencing para que la alarma se active automáticamente si el cliente se aleja de casa y olvidó activarla.
  • Acceso a imágenes de las cámaras: el cliente puede solicitar una imagen de cualquiera de los sensores para comprobar el estado de su vivienda. Además, si dispone de la cámara IP, podrá ver vídeo en directo y comunicarse con su vivienda a través de la comunicación de audio integrada.
  • Servicio TeAcompaño, incluido gratuitamente en la cuota para 4 usuarios: la aplicación permite activar un modo de seguimiento que monitorizará el movimiento del cliente y su familia fuera de casa durante el tiempo que este determine y avisará a la central receptora de alarmas en caso de que se produzca un incidente.
  • Botón de emergencia: la aplicación permite activar directamente un evento de emergencia para que la central de alarmas se haga cargo de la situación.

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Redacción RedesTelecom

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