José Luis Gastey, nuevo managing director de Global Manufacturing de BT

El responsable de España y Portugal asume esta nueva responsabilidad de ventas y gestión de clientes.

Publicado el 02 Jun 2022

José Luis Gastey, nuevo managing director de Global Manufacturing de BT.

José Luis Gastey, country manager de BT en España y Portugal (en la foto), ha asumido recientemente la responsabilidad de ventas y gestión de clientes global como Managing Director de Global Manufacturing de la compañía. Gastey combinará esta nueva responsabilidad con su actual cargo como Country Manager.

Bajo este nuevo puesto, el ejecutivo liderará el equipo que acompaña a las mayores empresas mundiales de los sectores industrial, logístico, automovilístico, aeroespacial, defensa, transporte y ciencias de la salud, en su camino hacia la transformación digital. José Luis está comprometido con ayudar a los clientes a alcanzar la excelencia en la fabricación mediante un uso inteligente y sostenible de la tecnología.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y nacido en Tarragona, José Luis Gastey ha ocupado múltiples puestos de alta dirección en BT, compañía a la que se unió en 1998, en Reino Unido, Suiza y España. Reconocido en el sector como experto en la industria 4.0 y por su probada vocación de ayuda a las empresas en su adopción de las nuevas tecnologías ha trabajado, entre otros, con líderes en el sector de la fabricación de la talla de ABB, Alstom y Schindler.

“Esta nueva responsabilidad es una gran oportunidad para liderar un equipo global y diverso y con un gran talento. Me enorgullece que seamos participes de esta revolución de la digitalización y que ayudemos a nuestros clientes a acelerar, escalar y asegurar la Industria 4.0 a través de un uso responsable y más sostenible de la tecnología”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2