Digi anuncia su servicio gratuito de almacenamiento cloud Digi storage

Dirigido a sus clientes de fibra, ofrece 50 GB para guardar y compartir vídeos, fotografías, documentos o música. Dispone de sincronización automática con el dispositivo.

Publicado el 15 Jul 2022

Digi anuncia su servicio gratuito de almacenamiento cloud Digi storage.

Digi acaba de lanzar al mercado Digi storage, un nuevo servicio de 50 GB de almacenamiento gratuitos que permite a sus clientes guardar y compartir archivos en la nube de forma gratuita y segura.

Las principales características son:

  • Rapidez y seguridad: se pueden almacenar vídeos, fotografías, documentos o música de forma segura y rápida desde cualquiera de los dispositivos del cliente.
  • Sincronización automática: entre el ordenador, el móvil o la tablet, además de la creación automática de copias de seguridad para tener siempre la información actualizada y protegida.
  • Documentos compartidos con un clic: los clientes pueden compartir carpetas y archivos con las personas que quieran, aunque estas no tengan Digi storage. Así, podrán verlos, editarlos e, incluso, subir información a su misma nube.
  • Integración con otras plataformas: pueden conectar Digi storage con otras plataformas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive, para acceder directamente a toda su información.
  • Desde cualquier lugar: el acceso a Digi storage puede realizarse desde la web, entrando en , o utilizando la app en Android o iOS.

Este servicio está disponible para los clientes de fibra, tanto actuales como nuevos, y pueden disfrutar de él de la siguiente forma:

  • Clientes actuales de fibra: el operador se pondrá en contacto con ellos para que activen su cuenta.
  • Nuevos clientes de fibra: una vez tengan instalado el servicio de fibra con Digi, el operador les contactará para activar storage.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3