MásMóvil ingresó 2.172 millones en los 9 primeros meses, un 27% más

La operadora aumentó sus ingresos por servicios un 28% hasta los 1.988 millones y alcanzó un Ebitda ajustado de 842 millones de euros, un 36% de subida.

Publicado el 18 Nov 2022

Resultados del Grupo MásMóvil en los 9 primeros meses de 2022.

Grupo MásMóvil acaba de publicar los resultados correspondientes a los primeros nueve meses de 2022. Durante este periodo, la operadora ha alcanzado unos ingresos totales de 2.172 millones de euros, un 27% más que el año anterior. Los ingresos por servicios durante este periodo aumentaron un 28% y orgánicamente un 4%, hasta alcanzar los 1.988 millones de euros.

El EBITDA ajustado en este mismo periodo aumentó un 36%, hasta los 842 millones de euros (+13% de manera subyacente), mientras que el margen de EBITDA aumentó hasta el 39%.

El Grupo ha superado en este periodo los 15 millones de líneas totales, de las que más de 3,2 millones son clientes de banda ancha y 11,9 millones de clientes de móvil.

“Continuamos manteniendo un sólido ritmo de crecimiento comercial durante los nueve primeros meses del año donde hemos añadido cerca de 600.000 nuevos servicios de banda ancha y móvil. El equipo de MásMóvil está demostrando día a día su gran talento en un mercado altamente competitivo y un entorno muy volátil”, dijo Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MásMóvil.

Buenos resultados comerciales: 15,2 millones de clientes totales

En cuanto a los resultados comerciales, el Grupo MásMóvil continúa manteniendo su buen momento comercial a pesar de las muy competitivas condiciones del mercado español de las telecomunicaciones.

A cierre de los nueve primeros meses del año, la operadora contaba con 15,2 millones de líneas totales, un 6% más que en el mismo periodo del año pasado, de las cuales, 11,9 millones son de móvil (9,1 millones pertenecen al segmento de postpago, un 7% más que el año pasado) y 3,2 millones de banda ancha fija, un 8% más que el año anterior.

Durante los 9 primeros meses, MásMóvil ha sumado un total de 582.000 nuevos servicios entre los 176.000 de banda ancha fija y 406.000 de móvil postpago.

Asimismo, a lo largo de los nueve primeros meses de 2022, el Grupo invirtió 394 millones de euros en el crecimiento y mantenimiento de sus infraestructuras y en crecimiento comercial.

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Redacción RedesTelecom

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