Todo listo para el DMTforum 2023

Los retos del sector de los operadores y las oportunidades de la Industria 4.0 serán los temas centrales del encuentro de las empresas del sector de las telecomunicaciones en Cataluña. El evento tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el Espacio Can Tiana en Barcelona.

Publicado el 20 Abr 2023

Los retos del sector de los operadores y la Industria 4.0, son los dos temas que centrarán los debates de DMTforum 2023, en el acto organizado por Feceminte en colaboración con Cecable (Centro de Estudios del Cable) el próximo 16 de mayo, en el Espacio Can Tiana de la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia en Barcelona. El DMTforum, mantiene el objetivo de ser la cita anual de las empresas del sector de las telecomunicaciones en Cataluña, en un entorno presencial y orientado al negocio y al networking.

Tras los debates, se celebrará el acto de entrega de los XXII Premis Connexió, que distinguen anualmente instituciones, empresas y profesionales que han tenido un papel destacado en las telecomunicaciones y las TIC en general: Iniciativa Institucional, Dinamismo Empresarial y Excelencia profesional.

Feceminte, la asociación empresarial del ámbito de las telecomunicaciones de Cataluña, cuenta en la organización del DMTforum con el apoyo de Adamo, Aire Networks, Onivia, Parlem, Wisi y Xarxa Oberta, asi como con el apoyo institucional.

DMTforum 2023 y XXII Premis ConnexióCuando: Martes,16 de mayo, de 9 a 14.30 horas Dónde: Espai Can Tiana de la CMNC, C/ Bolívia, 58- Barcelona

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5