Mi gestor móvil, nueva app de Aire Networks para operadoras

Se trata de una aplicación modular que permite al operador fijar los trámites a realizar por cada usuario. Está dirigida a empresas que distribuyen su servicio de telefonía móvil

Publicado el 09 May 2023

Mi gestor móvil, nueva app de Aire Networks para operadoras. Aire Networks.

Aire Networks ha lanzado la aplicación Mi gestor móvil, diseñada específicamente para empresas que distribuyen su servicio de telefonía móvil. Se trata de la primera aplicación modular que permite al operador ofrecer a los usuarios una forma más sencilla y eficiente para que autogestionen sus productos y servicios.

Con esta app las operadoras ofrecen accesibilidad al usuario y ahorran en la gestión y soporte comercial, explican sus creadores. De hecho, cada operador puede decidir y limitar los trámites que los usuarios pueden realizar. Además, permite personalizarse con la imagen de la empresa añadiendo el logo y los colores corporativos de la marca.

Las ventajas de esta app son varias, ya que permite al usuario autogestionar los productos y servicios disponibles tales como: cambio de tarifa, contratar un bono o gestionar los servicios, y todo a golpe de click. Cualquier cambio queda registrado en la Oficina Virtual.

“Estamos realmente satisfechos de lanzar al mercado una solución como Mi gestor móvil, la primera aplicación modular de este tipo”, afirma Carlos Cortés, Wholesale director de Aire Networks y Grupo Aire. “Con esta aplicación, las operadoras pueden ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, al mismo tiempo que se benefician con un importante ahorro en costes de soporte y gestión. Sin duda, se trata de una solución idónea tanto para las empresas que distribuyen servicios de telefonía móvil como para todos sus usuarios”.

Sencillez, seguridad y gestión

La aplicación hace más sencilla y rápida la consulta de los consumos de voz, SMS y datos, ofreciendo una gráfica por meses, minutos y datos consumidos, así como el detalle de cada mes, los cambios de configuración o la contratación de servicios. Permite la consulta de los datos de la SIM y bloquear por pérdida o robo, así como cambiar la contraseña.

También gestiona los servicios de la línea, como configurar desvíos, activar el aviso de llamada entrante, envío de SMS o bloqueo de llamadas. El titular puede consultar los datos de la línea, que no estarán accesibles para el resto de usuarios.

Además, el operador puede definir las gestiones modulares para los clientes, como los precios, la activación o desactivación de servicios como el roaming de voz, SMS y datos, así como la contratación y cambios de bonos y tarifas. También puede seleccionar aquellos servicios que el usuario puede contratar desde la app, como IdentificaSIM, IP Fija Móvil, Transferencia de llamada o Idioma buzón voz.

Características principales Mi gestor móvil
  • Ofrece accesibilidad al usuario y ahorra en la gestión y soporte comercial.
  • Es totalmente modular y personalizable con la imagen de la empresa.
  • Permite autogestionar los productos y servicios disponibles.
  • Hace posible consultar consumos y gestionar los servicios de la línea.
  • El operador puede definir las gestiones modulares para los clientes.
  • El proveedor selecciona los servicios que el usuario puede contratar desde la app.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4