ZTE Corporation ha anunciado una migración de 60 millones de usuarios y la comercialización de la plataforma virtual de administración de datos de suscriptores (vSDM) más grande del mundo junto a Banglalink, marcando un hito en la transformación digital. La plataforma virtual SDM ayudará a que Banglalink logre administrar los datos de sus usuarios de manera más eficiente y mejore la disponibilidad de sus servicios.

ZTE y Banglalink presentan la plataforma virtual SDM más grande del mundo
ZTE y Banglalink presentan la plataforma virtual SDM más grande del mundo

La plataforma vSDM utiliza la tecnología de virtualización más avanzada para lograr el desacoplamiento del hardware y software. Además, utiliza un hardware off-the-shelf (COTS) para lograr un despliegue on-demand flexible y elástico, ahorrando costes de inversión y de operación y mantenimiento (O&M) mientras fomenta la evolución de la red y satisface las necesidad de los servicios 5G e IoT. Utiliza una solución de base de datos de integración de elementos multi-red de gran capacidad para satisfacer los requisitos de integración multi-red. 60 millones de usuarios de Banglalink se beneficiarán del aumento de velocidad que proporciona la virtualización de la red.

Vincent Liu, CEO de ZTE Bangladesh, señala: “En nombre de ZTE nos sentimos orgullosos de anunciar la comercialización oficial de la plataforma SDM junto a Banglalink. Como socio estratégico, seguiremos comprometidos en proporcionar los mejores servicios y soluciones a Banglalink para ayudarles a seguir logrando el éxito en su negocio."

La multinacional se ha comprometido a ofrecer soluciones de virtualización innovadoras. Además, participa activamente en el desarrollo de estándares para promover la mejora de la industria y así para poder ayudar a los operadores a lidiar con los desafíos del 5G e Internet de las Cosas. En 2016, ZTE desplegó más de 40 redes de virtualización para operadores en todo el mundo, demostrando su liderazgo y experiencia en la comercialización de redes de virtualización. ZTE y Banglalink continuarán cooperando extremamente para acelerar la transformación digital de Banglalink y mejorar la experiencia del usuario final a través de tecnologías líderes.