Aston Martin Lagonda ha seleccionado a Juniper Networks como partner oficial de redes. Tal y como han anunciado en el comunicado, el fabricante británico de automóviles de lujo trabajará con el proveedor TIC para desplegar una red capaz de respaldar su negocio a través del crecimiento proyectado y la expansión de sus gamas de vehículos.  

Aston Martin elige Juniper Networks como su partner oficial de redes.
Aston Martin elige Juniper Networks como su partner oficial de redes.

Aston Martin ya había realizado implementaciones de la tecnología de Juniper en sus fábricas y sedes de administración y atención al cliente. En el futuro, la infraestructura de red segura de la compañía estará respaldada de extremo a extremo por las soluciones del proveedor. Asimismo, Aston Martin Racing, el brazo automovilístico de la marca, también utilizará la tecnología de Juniper para proporcionar comunicaciones más competitivas y de I + D para eventos a nivel mundial.

Como parte de este acuerdo, la marca Juniper aparecerá en los modelos Aston Martin Vantage GTE durante el FIA World Endurance Championship (Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA) en Le Mans en 2020, así como en varias otras competiciones a nivel mundial en la temporada 2019/20 y posteriores. La insignia en los uniformes y autos se podrá ver por primera vez en el comienzo de la temporada 4 horas de Silverstone el 30 de agosto.

La marca Juniper aparecerá en los modelos Aston Martin Vantage GTE.
La marca Juniper aparecerá en los modelos Aston Martin Vantage GTE.

Sebastien Delmaire, director de Asociaciones de Aston Martin, dijo: “Es vital para una empresa como Aston Martin que nuestras redes funcionen sin problemas. Juniper se esfuerza por ser el mejor en su campo y eso se demuestra en todo lo que hacen. Valoramos la fiabilidad de Juniper y el mejor rendimiento de su clase; que son los atributos que buscas de un compañero. Por lo tanto, estamos encantados de que Juniper se convierta en nuestro socio oficial en redes ".

“Nuestras dos empresas, aunque producen productos únicos y diferentes, comparten muchos valores comunes, incluida la búsqueda de la excelencia en ingeniería y la creación de la simplicidad como la forma más alta de innovación. Estamos muy orgullosos de trabajar junto a una marca tan icónica, y damos la bienvenida a la oportunidad de involucrarnos aún más en una búsqueda diaria del éxito, tanto dentro como fuera de la pista ", dijo Mike Marcellin, director de Marketing de Juniper Networks.