Fortinetcontinúa incrementando el número de proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSP), que aprovechan su solución Secure SD-WAN para ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido.

Cada vez más MSSP confían en la Secure SD-WAN de Fortinet.
Cada vez más MSSP confían en la Secure SD-WAN de Fortinet.

Para John Maddison, EVP de productos y CMO de la compañía: “gracias a nuestra innovadora solución Secure SD-WAN nuestros partners aprovechan las nuevas oportunidades de negocio que representa la expansión del mercado SD-WAN. Cada vez más, los MSSP proporcionan nuevos servicios gestionados basados en la solución SD-WAN de Fortinet para satisfacer las necesidades de negocio de sus clientes. Nuestros partners MSSP son conscientes de que proporcionar únicamente servicios de conectividad SD-WAN no es sostenible a largo plazo y están optando por diferenciar sus servicios incorporando la seguridad, algo que Secure SD-WAN ya contempla, al integrar funcionalidades de red y seguridad en una oferta única.”

Cada vez más MSSP confían en la Secure SD-WAN de Fortinet.SD-WAN proporciona a las organizaciones una conectividad fiable y rentable para alcanzar sus objetivos de innovación digital. Una investigación reciente de IDC reveló que el mercado de la infraestructura SD-WAN está preparado para alcanzar los 5.250 millones de dólares en 2023. A medida que un mayor número de empresas tienen intención de implementar una solución SD-WAN, aumenta el número de las que recurren a los MSSP para cubrir la escasez de habilidades y otras lagunas dentro de sus equipos. Para ello, los MSSP crean servicios de valor añadido para los clientes que desean mejorar la experiencia de usuario y reducir la complejidad y el coste de la WAN, al tiempo que aseguran sus redes distribuidas.

El mercado de la infraestructura SD-WAN está preparado para alcanzar los 5.250 millones de dólares en 2023

Conscientes de esta oportunidad, un creciente número de MSSP, entre los que se encuentran Node4 o Zain Jordan, ha elegido Fortinet Secure SD-WAN para ofrecer nuevos servicios gestionados a sus clientes. El enfoque de red impulsada por seguridad de la firma integra ambas funcionalidades, de red y de seguridad, en una oferta única, que permite a los MSSP ofrecer seguridad avanzada en toda la infraestructura WAN con un coste total de propiedad (TCO) significativamente bajo.