Berdin Grupo ha firmado un acuerdo de distribución con CommScope para comercializar Ruckus. El distribuidor vasco afronta así un proyecto global de comunicaciones, tanto a nivel de cableado como de electrónica de red. Con esta alianza, ambas compañías se beneficiarán gracias a las sinergias creadas.

Así, comercializará el portfolio de switches y soluciones Wi-Fi Ruckus Networks. A esto se une también la distribución de las soluciones Enterprise de CommScope a nivel de cableado, tanto en las marcas NETCONNECT como SYSTIMAX.

Desde el año 2015, Berdin Grupo es distribuidor de CommScope, existiendo siempre una gran sintonía entre las dos empresas. Gracias al conocimiento técnico del Grupo y a la gran capilaridad a lo largo de la península con sus 16 delegaciones, se incorporó en el portfolio las soluciones de alto valor SYSTIMAX.

Berdin Grupo comercializará las soluciones de Ruckus.
Berdin Grupo comercializará las soluciones de Ruckus.

Con este nuevo acuerdo ahora también podrá ofrecer a sus clientes toda la gama de soluciones de Networking, Wi-Fi e IoT de CommScope bajo la marca de renombre de Ruckus Networks.

“En Berdin Grupo, como mayorista y distribuidor de valor añadido, buscamos continuamente nuevas propuestas tecnológicas que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Y la demanda de soluciones enterprise para redes cableadas e inalámbricas era una necesidad que hemos cubierto con una solución líder en el mercado. Ahora, con el portfolio de switching, Wi-Fi e IoT de Ruckus, además de con la infraestructura de cableado de Commscope que ya ofrecíamos, podemos abordar cualquier proyecto de comunicaciones con una solución global”, comenta Xabier Ostolaza, director general de Berdin Grupo.