Colt Technology Services ha firmado un acuerdo de asociación con Axians, el centro de excelencia para SD-WAN y la próxima generación de redes. La colaboración, que añade a al ecosistema Partner Hub de Colt, ofrecerá a los clientes empresariales soluciones SD-WAN líderes en el mercado, junto con la flexibilidad comercial respaldada por dos contratos de servicios administrados separados, combinados con un único modelo operativo.

Axians diseñará, entregará y contratará la superposición de SD-WAN, mientras que Colt hará lo mismo con la superposición de conectividad de red. Los servicios profesionales (incluyendo la entrega del proyecto, la garantía y la gestión del servicio) también se alinearán para proporcionar una experiencia unificada al cliente e incluirá un equipo conjunto de ofertas de arquitectos de soluciones, un plan de entrega de proyectos único y un proceso de gestión de servicios alineado.

Colt Technology Services colabora con Axians.
Colt Technology Services colabora con Axians.

Gracias a las fortalezas de las dos empresas, la asociación expandirá su mercado potencial en toda Europa, especialmente para aquellos clientes que buscan un proveedor o modelo operativo específico que requiera una integración y personalización más profundas.

La solución ayudará a impulsar el crecimiento del acceso IP y las ventas de IPVPN, y brindará a los partners la capacidad de atender a una base mucho más amplia de clientes empresariales.

Mark Hollman, vicepresidente de Partner Development and Success de Colt, ha afirmado: “Tenemos un ecosistema de partners bien desarrollado, y esta nueva asociación con Axians se basa en eso. Aprovechar las fortalezas operativas de Axian y combinarlas con nuestras capacidades de red nos permitirá expandir nuestras ofertas SD-WAN para clientes empresariales, junto con el aumento del mercado potencial en Europa.”

Russell Crampin, Managing Director de Axians, ha señalado: “Esta nueva asociación pretende reconocer y abordar los desafíos que enfrentan muchas grandes organizaciones empresariales europeas a la hora de construir redes ágiles que sustentan sus estrategias digitales. En su transición de las redes tradicionales a los servicios en la nube y SD-WAN, los tomadores de decisiones están poniendo mayor énfasis en los resultados comerciales y en la reducción del riesgo que en la simple selección de tecnología y servicios.”

Juntos, Colt y Axians simplifican la adopción del SD-WAN, desde el diseño inicial hasta su implementación y administración.