ha renovado la solución de SD-WAN gestionada y seguridad de red con GTT Communications. El acuerdo cubre más de 115 centros europeos en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza.

Loxam es especialista en el mercado de alquiler de equipos y herramientas comerciales para la construcción y las obras públicas con sucursales en más de 30 países. La solución de SD-WAN gestionada conecta las sedes de la compañía con sus aplicaciones más importantes para su negocio, utilizadas para gestionar sus reservas de equipos, pagos y espacio de trabajo digital. El operador proporciona en cada ubicación cortafuegos gestionados y enlaces diversos empleando DIA y MPLS. Los enlaces duales, combinados el control de tráfico SD-WAN, crean una configuración altamente resistente que cumple con los requisitos de disponibilidad de la red del cliente.

Loxam actualiza su red SD-WAN con GTT.
Loxam actualiza su red SD-WAN con GTT.

"En Loxam, estamos transformando digitalmente nuestros procesos internos de la cadena de suministro y remodelando nuestra red para mejorar constantemente nuestro acceso a los datos en tiempo real", dijo Jean-Luc Sánchez CTO en Loxam. "GTT ha demostrado ser un socio de confianza para nosotros en nuestro viaje con SD-WAN adaptándose a nuestras cambiantes necesidades empresariales. GTT nos complementa y demuestra un fuerte compromiso para ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos de negocio."

"Para permitir la transformación digital de la experiencia del cliente, la alta disponibilidad de la conectividad nunca había sido tan crucial en el sector servicios", declaró Tom Homer, presidente de la división de Europa de GTT. "Estamos orgullosos de seguir apoyando a Loxam con nuestra experiencia en servicios SD-WAN gestionados mientras persigue su estrategia de digitalización empresarial para impulsar la excelencia en el mercado de alquiler de herramientas y equipos".