Quantis ha formaliza con Cobham, especialista mundial en soluciones de comunicación radio y satélite, un acuerdo como strategic partner que le permite comercializar sus antenas satelitales y el hardware y software asociado en todo el mundo. Con este acuerdo el operador refuerza su oferta tecnológica y su servicio al cliente, al incorporar a su catálogo toda la gama de productos del proveedor, los más avanzados e innovadores del mercado.

Quantis refuerza su división OpenSea al aliarse con Cobham
Quantis refuerza su división OpenSea al aliarse con Cobham

La alianza tendrá especial incidencia en las actividades de OpenSea, la división para el mercado marítimo de Quantis “ya que Cobham –explica David Carmona, responsable de OpenSea- cuenta con el portfolio más avanzado, innovador y completo de antenas autoapuntables del sector, lo que refuerza el factor diferencial de nuestra oferta, basada en soluciones de ancho de banda a medida de cada necesidad y al mejor precio, que ahora completamos con las mejores antenas del mercado”.

Según Carmona, el liderazgo tecnológico de Cobham va a permitir a Quantis avanzar y ampliar aún más en el catálogo de soluciones y en la capacidad innovadora de su oferta “al disponer de las mejores antenas para tierra, mar y aire”. Además, el acuerdo sitúa a Quantis como el único distribuidor de Cobahm en el norte de África.