2:13 - Domingo, 25 de agosto 2019
Redes Telecom > Casos de éxito > Sector Público > Sant Quirze del Vallès apuesta por la app TAO Mobile de T-Systems para mejorar su gestión

Sector Público

Sant Quirze del Vallès apuesta por la app TAO Mobile de T-Systems para mejorar su gestión

El Ayuntamiento optó por la aplicación del proveedor tecnológico como parte de su estrategia de movilidad ya que permite facilitar y agilizar gestiones propias de la Administración Pública.
escrito por: Redacción RedesTelecom12 de febrero 2014
Imprima esta noticia
Ayuntamiento Sant Quirze del Vallès

El Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès ha confiado en TAO Mobile de T-Systems, la aplicación que ha adaptado las funcionalidades del portafirmas electrónico para su uso desde dispositivos móviles, concretamente desde tabletas.La aplicación está dirigida a alcaldes, concejales y gerentes, entre otros, y su objetivo es facilitarles la firma, visado o rechazo de cualquier tipo de documento, tanto de forma individual como masiva. Además, les permite la consulta del estado en el que se encuentra un determinado proceso, así como la revisión de toda la información anexa y otros detalles del documento.

Actualmente está disponible para iOS y estará operativo a finales del mes de febrero también para Android. La solución de firma móvil también se ha puesto en marcha en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, y en un futuro próximo se espera que esté disponible en otros ayuntamientos como el de Gijón, Fuengirola, Melilla o Mijas.

"La suite de aplicaciones móviles de T-Systems no sólo ofrece a los Ayuntamientos la posibilidad de firmar de manera electrónica, sino que también abarca otras soluciones como la gestión de incidencias en la vía pública, proporcionar información vital a organismos de la ciudad o actuar como plataforma donde los ciudadanos pueden expresar sus quejas", concluyen desde T-Systems.

Redes Telecom > Casos de éxito > Sector Público > Sant Quirze del Vallès apuesta por la app TAO Mobile de T-Systems para mejorar su gestión
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.