Corero y Neustar desafían a los ataques DDoS

La combinación de mitigación DDoS en local, junto con los servicios con tolerancia a fallos basados en cloud, ofrece a los clientes de Corero una opción híbrida para la protección DDoS

Publicado el 18 Oct 2013

Seguridad

Corero Network Security ha llegado a un acuerdo bajo el Programa de Alianzas Estratégicas con Neustar, empresa especializada en servicios TIC y de protección DDoS basados en la nube. De este modo, y como partner de Neustar, Corero hace posible que sus clientes amplíen el poder de su protección on-premise con la seguridad y flexibilidad añadidas de los servicios de protección DDoS bajo demanda de Neustar, basados en la nube, para luchar contra las crecientes amenazas cibernéticas.

Los ataques DDoS llegan en todo tipo de formas y tamaños, desde ataques de fuerza bruta de gran volumen hasta exploits a nivel de capa de aplicación. Independientemente del tamaño o complejidad del ataque, el tiempo de caída de los sistemas, debido a un incidente DDoS, puede acarrear pérdidas de ingresos importantes, pudiendo llegar a cientos de miles de dólares por incidente, según algunas estimaciones.

“El dilema al que se enfrentan muchas organizaciones es el de desplegar un dispositivo dedicado para protección DDoS en local o suscribir un servicio de un proveedor en la nube para protección DDoS bajo demanda. Con un enfoque híbrido hacia la protección frente a DDoS, las organizaciones pueden estar tranquilas al contar con una solución que combina lo mejor de ambos mundos,” afirma Nirav Shah, director de Gestión de Producto de Corero Network Security.

El Sistema de defensa DDoS (DDS) de Corero proporciona, de forma continuada, protección contra toda la gama de posibles ataques DDoS. En los casos donde un cliente necesita ayuda experta para mitigar un ataque o el ancho de banda del ataque supera la capacidad de conectividad a Internet de una empresa, se proporcionaría una protección adicional mediante el servicio de alta disponibilidad de Neustar SiteProtect DDoS basado en la nube. Además, con el servicio Corero SecureWatch PLUS, las empresas pueden beneficiarse de la colaboración a través de la comunicación entre los proveedores de soluciones de DDoS, de modo que pueden incluir información sobre amenazas y el control de las mismas en su plan de continuidad del negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4