Zscaler, empresa de seguridad en la nube para las organizaciones móviles a nivel global, y Easynet Global Services anuncian que se han asociado para proporcionar la solución Direct-to-Cloud Network’ (DCN) de la primera a los clientes del proveedor de infraestructura de cloud gestionado y satisfacer así la demanda creciente de acceso a Internet seguro a escala mundial y la aplicación de políticas corporativas en EMEA.

Acceso seguro
Acceso seguro

Adrian Thirkill, director general de Easynet Global Services para Reino Unido, dijo: “Ahora que las TI se han convertido en un elemento propulsor para lograr los objetivos estratégicos de una organización, dichos departamentos se están enfrentando a una nueva y preocupante serie de desafíos con respecto a la seguridad. Al cambiar el modelo tradicional de seguridad de la red corporativa por uno que se centra en la nube, las empresas pueden conseguir más seguridad, flexibilidad y ahorro de costes. Con Zscaler conseguimos un socio que se centra únicamente en hacer que las TI sean seguras para las empresas dándoles la libertad de enfocarse en lograr una ventaja competitiva en sus mercados. Zscaler proporciona seguridad, tranquilidad y flexibilidad, una combinación mágica”.

Con esta asociación, Easynet podrá ofrecer a sus clientes un servicio altamente integrado que incluye consultoría, implementación de políticas de seguridad y soporte continuo. Al trasladarse a un servicio de seguridad web basado en la nube, el cliente ya no tendrá la carga y los costes de administración de un modelo de protección y una red corporativa radial tradicional.

“Las empresas se encuentran con el desafío de proteger el acceso de los empleados a Internet desde múltiples dispositivos y ubicaciones. La nube se ha convertido en la solución preferida para proteger a los usuarios de empresas y sus datos contra las amenazas persistentes avanzadas, por lo que estamos encantados de ampliar el alcance de nuestra red directa a la nube con la ayuda de Easynet en EMEA”, afirma Craig Stewart, vicepresidente de EMEA de Zscaler. “Nuestro servicio basado en la nube se adapta perfectamente a su cartera de servicios de seguridad gestionados y proporciona una sólida propuesta de valor conjunta a sus clientes.”