Zscaler Shift, routing inteligente para hacer más seguro Internet

Nuevo servicio en la nube que aplica automáticamente la inteligencia frente a amenazas a partir del análisis de comportamiento de 12 billones de transacciones web diarias de 4.5000 empresas mundiales.

Publicado el 30 May 2014

Zscaler Shift, routing inteligente para hacer más seguro Internet

Zscaler, especialista en seguridad global en la nube para las empresas móviles, ha anunciado Zscaler Shift, un nuevo servicio en la nube de fácil utilización que amplia su arquitectura de seguridad escalable a un mercado más amplio. Esta propuesta presenta el rounting inteligente, que aplica automáticamente la inteligencia frente a amenazas a partir del análisis de comportamiento de 12 billones de transacciones web diarias de 4500 empresas mundiales para habilitar un nivel de protección omnipresente frente a las amenazas dinámicas de Internet.

“En un mundo de conectividad en red omnipresente, las empresas necesitan formas de ofrecer un nivel de protección uniforme, pero reduciendo al mismo tiempo el coste por nodo, cuando se trata de proporcionar seguridad para productos específicos,” aseguró Martin Brown, Chief Security Portfolio Architect en BT Security Enterprise. “Las soluciones líderes en este desafío ejecutarán la visión de ofrecer seguridad a través de la red, haciendo que la protección sea tan uniforme como la conectividad. Zscaler Shift posee la capacidad para hacerlo”.

Zscaler Shift se configura en minutos, facilitando seguridad, visibilidad y aplicación de políticas al instante para sedes centrales corporativas, sucursales y redes de acceso a usuarios invitados – sin necesidad de implementar dispositivos de seguridad in situ complejos y costosos.

Esta solución ofrece los siguientes beneficios simplificados:

Seguridad omnipresente – Aplica las políticas corporativas y de seguridad de forma transparente a partir de un único panel de vidrio sin que afecte a la experiencia del usuario final. Protege frente a malware, botnets y amenazas avanzadas. Limita la responsabilidad filtrando los sitios obscenos.

Visibilidad exhaustiva – Un panel de control intuitivo proporciona visión instantánea sobre el estado de la seguridad, actividad maliciosa, tendencias de navegación en Internet, consolidando y correlacionando esta información en toda la organización en tiempo real.

Gestión de política granular – Selecciona una de nuestras cuatro configuraciones de tolerancia al riesgo para aplicar al instante las políticas comunes con un solo clic o selecciona categorías de navegación específicas de Internet para crear una política personalizada. El control granular de la navegación web se habilita a través de listas específicas de acceso/bloqueo.

“Las empresas grandes y pequeñas se esfuerzan continuamente para facilitar que los usuarios hagan negocios de forma segura más allá de la red corporativa,” aseguró Patrick Foxhoven, VP & CTO de Emerging Technology. “Zscaler Shift amplía los beneficios de la seguridad avanzada de nuestra seguridad global en la nube con un routing inteligente que permite que todas las empresas, independientemente de su tamaño, puedan conectarse a Internet con total confianza”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados