Tyco Integrated Fire & Security, empresa especialista en soluciones de seguridad y protección contra incendios, ha sido elegida por Phone House como proveedora de soluciones de vigilancia y servicios de protección en sus puntos de venta distribuidos por toda España.

Phone House, una de las mayores empresas de distribución del sector de las telecomunicaciones en Europa, requería una solución de seguridad y protección óptima y eficiente tanto para sus clientes como para sus instalaciones y los productos que en ellas ofrecen.

Phone House elige a Tyco IF&S para asegurar sus puntos de venta
Phone House elige a Tyco IF&S para asegurar sus puntos de venta

Tyco Integrated Fire & Security ha instalado innovadores sistemas de seguridad de última generación que, junto a los servicios de valor añadido que ofrece la conexión de estos a la Central Receptora de Alarmas (CRA), optimizarán la seguridad de los establecimientos.

Todo el proceso de la nueva instalación se ha llevado a cabo en un plazo de tan sólo tres semanas hábiles, sin ningún tipo de inconveniente para el cliente y sin causar el menor obstáculo en el desarrollo normal de su actividad. Además de ejecutarse en todo momento con un control de calidad conjunto y coordinado entre ambas compañías, dando como resultado una solución perfectamente adaptada a las necesidades específicas del cliente.

Phone House buscaba mejorar la protección de sus instalaciones y para ello ha confiado en la gestión, fiabilidad y amplia experiencia de Tyco Integrated Fire and Security, que como proveedor global de seguridad, puede ofrecer a la cadena de tiendas soluciones y servicios adicionales al sistema de alarma implementado en este proyecto, tales como CCTV, Control de Accesos, Fuego, Servicios de Vigilancia, Sistemas Antihurto, etc.

 “En Phone House siempre apostamos por los mejores partners a la hora de compartir nuestro camino a la excelencia. En este caso, necesitábamos una solución sólida que garantizase la seguridad y protección de los productos de nuestras tiendas, y nos permitiera dar el mejor servicio a nuestros clientes. Con las soluciones de Tyco, y los servicios que nos ha prestado para el diseño, implementación y mantenimiento de nuestro sistema de seguridad, tenemos la tranquilidad y la confianza de contar con la máxima protección en nuestras instalaciones, sin interferir en la productividad de nuestros agentes”, señala Sigrid Martín Heredia, responsable del Dpto. de Loss Prevention de Phone House.

“En Tyco, siempre enfocamos el desarrollo y la implementación de todas nuestras soluciones de seguridad para dar una respuesta  eficaz a las necesidades específicas de cada cliente; respetando las exigencias, el diseño de cada una de las infraestructuras y facilitando una plataforma potente y rentable para las empresas que priorizan la seguridad de su negocio. La colaboración con Phone House ha supuesto un nuevo reto, que hemos afrontado con confianza y responsabilidad”, destaca Rubén García, director comercial de Retail de Tyco Integrated Fire and Security.