Blue Coat Systems ha hecho público que nuevamente ha sido situado en el cuadrante mágico de “Líderes” del Magic Quadrant for Secure Web Gateways (SWG) 2015 de Gartner.

En concreto, la consultora ha reconocido al fabricante como líder en la categoría de pasarelas seguras de Internet por octavo año consecutivo.

El informe de Gartner ubica a los fabricantes en función de su capacidad de ejecución y en la globalidad de su visión en el mercado de pasarelas seguras de Internet. Blue Coat ha sido de nuevo reconocida por su liderazgo, tanto en su visión como en la ejecución.

Gartner califica a Blue Coat como Líder para Secure Web Gateways
Gartner califica a Blue Coat como Líder para Secure Web Gateways

Las pasarelas seguras de Internet (Secure Web Gateway) de la firma son la base de la mejor arquitectura de seguridad, capaz de suministrar inteligencia en tiempo real y funcionalidades impulsadas por la seguridad. Unas opciones de despliegue amplias y flexibles, ofrecen a los clientes la posibilidad de implementar políticas y técnicas de seguridad coherentes para usuarios por todo el mundo. La integración de tecnologías locales con su infraestructura cloud, ofrece a los clientes la flexibilidad de rentabilizar sus inversiones de tecnología y aplicarlas de manera uniforme, al mismo tiempo que protegen la experiencia del usuario y reducen costes.

Gartner no endosa a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no promociona a usuarios de tecnología seleccionar a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de sus investigaciones se basan en las opiniones de la organización de análisis y no deberían ser entendidas como afirmaciones de hecho.

De hecho, la consultora no se responsabiliza de las garantías, expresas o implícitas, con respecto a este análisis, incluyendo cualquier garantía de comercialización o de aptitud para un propósito particular.