16:33 - Domingo, 15 de septiembre 2019
Redes Telecom > Noticias > Seguridad > ElevenPaths venderá Check Point a los clientes corporativos de Telefónica

Seguridad

ElevenPaths venderá Check Point a los clientes corporativos de Telefónica

El acuerdo entre Check Point y ElevenPaths ofrece a los clientes de Telefónica un conjunto de servicios de seguridad móvil que incluyen la solución Mobile Threat Prevention
escrito por: Redacción Channel Partner22 de abril 2016
Imprima esta noticia

Check Point y ElevenPaths, especialista del Grupo Telefónica en soluciones de seguridad, han llegado a un acuerdo. De esta manera, Check Point se convierte en proveedor para los clientes corporativos de Telefónica en todo el mundo.

El acuerdo entre Check Point, firma que a nivel local diriga Mario García, y ElevenPaths ofrece a los clientes de Telefónica un conjunto de servicios de seguridad móvil que incluyen la solución Mobile Threat Prevention de la primera, así como productos complementarios desarrollados por la segunda.

Mario García, Check Point

Esta nueva oferta será parte de los servicios de movilidad corporativa que Telefónica ofrece actualmente a nivel mundial, y ofrecerá: protección contra los tres vectores principales de ataques móviles (aplicaciones maliciosas, ataques a nivel de red y ataques a los sistemas operativos de los dispositivos); visibilidad e inteligencia sobre el panorama de amenazas para la totalidad de la infraestructura móvil de la organización; y gestión sencilla y transparente de la seguridad móvil de la empresa, garantizando al mismo tiempo la privacidad.

"La solución de seguridad móvil y gestión de la movilidad de Telefónica facilita el día a día en las comunicaciones del negocio, garantizando la productividad y protegiendo los dispositivos de los empleados en todo momento", ha afirmado Pedro Pablo Pérez, vicepresidente de productos y servicios de ElevenPaths. "Este acuerdo proporciona a nuestros clientes una seguridad móvil sin precedentes a través de una solución conjunta que combina Check Point Mobile Threat Prevention con Tacyt, herramienta de ciber inteligencia contra amenazas móviles desarrollada por ElevenPaths", añade Pérez. 

Redes Telecom > Noticias > Seguridad > ElevenPaths venderá Check Point a los clientes corporativos de Telefónica
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.