Una solución para cada problema informático o de seguridad

Es necesario estar protegido en todo momento. Nunca antes ha estado en riesgo la seguridad de las personas o sus bienes. Además del riesgo físico que puede sufrir una persona si alguien logra vulnerar la seguridad de su hogar, hay que sumarle a esto, los delitos informáticos de los que pueden ser víctimas.

Publicado el 22 May 2019

Una solución para cada problema informático o de seguridad

Es necesario estar protegido en todo momento. Nunca antes ha estado en riesgo la seguridad de las personas o sus bienes. Además del riesgo físico que puede sufrir una persona si alguien logra vulnerar la seguridad de su hogar, hay que sumarle a esto, los delitos informáticos de los que pueden ser víctimas.

Aunque esta situación es alarmante, también existe solución. Los avances tecnológicos han favorecido la invención de diferentes dispositivos de seguridad, el desarrollo de aplicaciones que permiten recuperar datos informáticos o descargar vídeos sin publicidad, así como la posibilidad de realizar masters académicos de ciberseguridad de forma online.

Cómo poner al descubierto algunas situaciones ocultas

Una persona necesita saber que ocurre en su hogar cuando no está presente. Los dueños de una empresa precisan mantener vigiladas áreas vitales de su negocio. Un conductor es acusado de ser el responsable de un accidente de tráfico… Son muchas las situaciones que necesitan tener evidencia visual de lo que ocurre de forma oculta.

Cuando alguien requiere poner al descubierto hechos o situaciones que se esconden, indistintamente de los motivos, no puede hacerlo de forma evidente. Lo mejor en estos casos, es utilizar unas novedosas cámaras ocultas diseñadas para pasar desapercibidas. Una camara espia o mini cámara espía es práctica para resolver casos conflictivos que de otra manera no se hubieran descubiertos.

La gran variedad de dispositivos de espiar que se pueden conseguir en el mercado, permite que cualquier persona pueda realizar un trabajo de investigación con herramientas profesionales adaptadas a cada caso en particular. Entre las más demandadas se encuentran relojes de mesa, enchufes, llaveros, cargadores, corbatas, MP3 y un sinfín de elementos comunes que incorporan una cámara.

La mayoría de estas cámaras ocultas, dependiendo de su precio, graban imágenes de calidad HD, otras no. Si bien todas permiten grabar audio y vídeo, así como almacenar toda la información obtenida en una memoria micro SD. Posteriormente se descargan los datos en un ordenador. De una forma fácil, segura y confidencial, cualquier persona puede investigar de forma encubierta lo que sea.

Qué hacer cuando se pierden los datos de un disco duro

Cuando alguien pierde los datos de un disco duro, por las razones que sean, puede pensar que la situación es irremediable. Este problema ocasiona molestias, dolor de cabeza y frustración, sobre todo, si la información que se pierde son fotos de momentos especiales, trabajos de investigación, juegos, música, vídeos o, cualquier otro archivo importante.

Cuando se pierden datos, lo primero que puede intentar alguien que desconozca el peligro, es acceder al disco de forma física, quizás intentando abrir la unidad. Hacer esto, no sólo causaría la pérdida total de los datos contenido en el dispositivo, sino que también podría dañarlo por completo. Ante las dudas, mejor buscar información.

Contrario a lo que pueda pensar una persona, gran parte de los datos borrados de un disco duro están a salvo en el dispositivo, siempre y cuando no se grabe información adicional en él. La solución a este inconveniente, pasa por conseguir un tutorial para datos de un disco duro externo que explique paso a paso cómo recuperar todo los archivos perdidos.

En Internet hay disponibles muchas herramientas o programas que facilitan esta tarea. No solo eso. El procedimiento para recuperar los datos es sencillo, rápido y eficaz. Cualquier persona, aunque no tenga conocimientos informáticos, puede hacerlo sin mayor complicación. Estas herramientas son ideales también para recuperar datos en teléfonos móviles, cámaras digitales o cualquier dispositivo que tenga unidad de almacenamiento.

La mejor app para descargar vídeos de YouTube de forma fácil

Hoy es común que las personas vean todos los días un sinfín de vídeos virales, memes o videoclips en sus teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo Android. Disfrutar de todo ese enorme contenido multimedia consume tiempo, no sólo por el tiempo que duran, sino también por la gran cantidad de publicidad y anuncios previos insertados en ellos.

Por supuesto, nadie quiere invertir su tiempo viendo anuncios publicitarios que no desea, sino acceder directamente al vídeo que desee. La solución ideal a este problema es descargar Snaptube para Android, una aplicación que permite descargar vídeos de YouTube sin anuncios ni publicidad intrusiva. Sin duda, descargar Snaptube es una excelente herramienta para ver vídeos que cautivan o escuchar singles recién estrenados en cualquier ocasión.

En términos de seguridad, el éxito de esta app radica en que al poder descargar los vídeos sin publicidad, el usuario no correrá el riesgo de entrar en contenido fraudulento simplemente por hacer click en el spot.

Algunas de las ventajas que ofrece esta interesante app para dispositivos Android es que, una vez descargados los vídeos, el usuario puede reproducirlo en cualquier momento, incluso sin tener conexión a Internet. Asimismo, permite guardar el contenido que se elija en la memoria del dispositivo móvil y compartir con quien se desee.

Por si fuera poco, Snaptube funciona también para descargar vídeos de Facebook o Instagram, así como canciones de YouTube y todo el contenido multimedia que sea necesario. Los pasos para instalar la app, una vez descargado el archivo “APK”, son realmente fáciles. No se necesita ser un experto, solo conocer el dispositivo móvil donde se instalará.

Qué ventajas ofrece cursar un máster online en ciberseguridad

En los últimos años, los casos de ciberataques se multiplicaron por 10. Con el incremento de los delitos informáticos y los ciberataques es imprescindible estar protegidos. No es secreto que Internet ofrece grandes beneficios, pero también es utilizado por ciberdelincuentes para robar identidad, hackear datos o contraseñas. Estos delitos suponen un enorme problema para personas particulares y empresas.

Debido a esto, en la actualidad existe una profesión que tiene una gran demanda de empleo: ser experto en ciberseguridad. Tan solo en España, las ofertas laborales de este tipo, registró un alza de casi 30% en un año. Adicional a esto, los salarios medios destinados para estos puestos experimentaron un incremento significativo. Los presupuestos destinados a estas operaciones tienen un gran impacto.

Ser un experto en ciberseguridad tiene muchas ventajas. No sólo porque es una las profesiones con mayor crecimiento de la demanda de empleo de la actualidad, sino también porque se puede realizar de forma online, se puede conseguir una beca o financiar los estudios. Por todas estas razones, conviene evaluar la posibilidad de cursar un master en seguridad informatica en una de las mejores universidades del país.

Invertir en un máster online en ciberseguridad es una garantía para el futuro. El graduado será un profesional de prestigio, obtendrá doble titulación, podrá ejercer como analista de seguridad informática, administrador de redes, consultor de ciberseguridad, hacker ético, entre otras actividades relacionadas con la especialización. Sin mencionar todas las ventajas que supone cursar un master de este tipo en un campus virtual de calidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2