Vodafone presenta Seguridad Digital, una solución de ciberseguridad para pymes y autónomos

El nuevo servicio incluye puesta en marcha, soporte técnico 24/7, suite de seguridad, análisis de vulnerabilidades, ciberriesgo web y backup.

Publicado el 27 Jun 2019

Ciberseguridad

Vodafone ha iniciado la comercialización de ‘Vodafone Seguridad Digital, una solución de ciberseguridad dirigida para el segmento de profesionales, autónomos y pequeñas empresas, que cubre todos los aspectos necesarios para la seguridad digital de este tipo de negocios.

La seguridad informática es una de las grandes preocupaciones para todo tipo de organizaciones. La protección de los dispositivos, las redes, los datos y las apps son fundamentales para los negocios. Como respuesta a esta inquietud, este servicio hace posible que un profesional o pequeña empresa esté protegida y supervisada ante posibles ataques o virus informáticos que puedan hacer perder información muy valiosa para su día a día. Se trata de una suite completa de seguridad para pequeños negocios.

Este servicio de ciberseguridad incluye:

Puesta en marcha: Un técnico especializado configurará todos los equipos e instalará las herramientas necesarias para el servicio.

Soporte técnico 24/7: Asistencia experta inmediata e ilimitada, accesible en cualquier momento y soporte multidispositivo.

Suite de seguridad: El antivirus y antiransomware más potente del mercado que proporcionará una seguridad empresarial total.

Análisis de vulnerabilidades: Completo escáner de vulnerabilidades en sistemas locales del cliente.

Ciberriesgo web: Inspección remota de las vulnerabilidades web más importantes con auditorías programadas y planes de contingencia.

Recuperación de datos: Backup de seguridad de cualquier plataforma a la nube con la posibilidad de volver a restaurarlos en cualquier dispositivo.

Dicha propuesta permite tener una infraestructura y portal web seguro, así como protección completa ante ciberataques. Somete la web del cliente a un análisis de los puntos de control más críticos. Además, contar con soluciones de protección como esta ayuda a dar una imagen de confianza a sus clientes, al tiempo que evita todo aquello que pueda dañar la reputación e imagen de ese negocio.

Tiene un coste de 8,18 euros al mes (9,9 euros al mes IVA incluido) por licencia (cada licencia incluye 3 dispositivos).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4