Fujitsu RunMyProcess incorpora la biometría a su plataforma DigitalSuite

La compañía selecciona los sistemas ImageWare de autenticación avanzada para proteger miles de millones de dispositivos de Internet de las cosas.

Publicado el 02 Sep 2019

Fujitsu RunMyProcess incorpora la biometría a su plataforma DigitalSuite.

Fujitsu RunMyProcess ha anunciado que ha agregado una autenticación avanzada a su plataforma de integración de procesos y flujo de trabajo empresarial DigitalSuite. De esta manera, garantiza la seguridad de los datos y el control de acceso del usuario en los dispositivos IoT a través de la integración de la tecnología biométrica IoT DNA Security biometric technology de ImageWare Systems.

La gestión de la seguridad de los datos en soluciones de Internet de las cosas es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la industria hoy en día. Se ve claramente que los hackers pueden lograr el acceso a dispositivos conectados inseguros, y a sus datos en un momento, así como reclutar dispositivos IoT para botnets que se utilizaron para lanzar ataques distribuidos de denegación de servicio. Con el crecimiento de los dispositivos IoT conectados se espera generar 79.4 Zettabytes de datos en 2025, un problema importante que las empresas no pueden ignorar.

Para hacer frente a estos desafíos de seguridad, Fujitsu RunMyProcess incorpora la solución de seguridad ImageWare IoT DNA a su DigitalSuite, haciendo más sencillo agregar múltiples formas de autenticación, incluyendo las biométricas. De esta manera, se asegura no solo el acceso los dispositivos IoT, sino también los datos.

De esta manera, la compañía proporciona acceso al mundo de los datos de IoT a través de aplicaciones y portales de negocios que son intuitivos de usar e intrínsecamente móviles, y al mismo tiempo rentables de desarrollar, implementar y escalar. La incorporación de los mecanismos de seguridad ofrecidos por ImageWare Systems garantiza que estas aplicaciones comerciales cumplan con los estándares empresariales que son el sello distintivo de las soluciones entregadas por Fujitsu RunMyProcess.

RunMyProcess DigitalSuite es una plataforma nativa cloud que permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de forma rápida y segura aplicaciones independientes del dispositivo que conectan los procesos empresariales digitales en entornos de nube, locales y móviles. Permite a las organizaciones modelar y racionalizar incluso los procesos comerciales más complejos, a la vez que integra los sistemas y servicios existentes con teléfonos inteligentes, tabletas, PC, tecnología wearable y otros dispositivos móviles. Además, los conectores pre-construidos de la plataforma permiten a los clientes desarrollar aplicaciones conectadas más rápido, desplegándolas en días en lugar de meses, así como escalando rápidamente a miles de usuarios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2