Nuevo servicio de asesoramiento de ciberseguridad de BT

BT Security Advisory Services ofrecerá orientación y soluciones de protección estratégica a organizaciones de todo el mundo.

Publicado el 12 Mar 2020

Nuevo servicio de asesoramiento de ciberseguridad de BT

BTha anunciado el lanzamiento de su servicio de asesoramiento de seguridad BT Security Advisory Services, lo que supone un paso más en la continua expansión de sus capacidades en materia de ciberseguridad. Ofrecerá orientación y soluciones de seguridad estratégica a organizaciones de todo el mundo, reflejo de la demanda del mercado de orientación experta para navegar por el complejo panorama actual de la ciberseguridad.

Este servicio estará dirigido por Tris Morgan, con aproximadamente 300 miembros de personal especializado en todo el mundo. Estarán respaldados por la experiencia y las capacidades del equipo más amplio de BT Security, que protege a la operadora contra 125.000 ciberataques al mes y proporciona soluciones de seguridad a consumidores, gobiernos y empresas, incluyendo algunas de las marcas más conocidas del mundo.

Este servicio lo prestarán 300 miembros de personal especializado en todo el mundo

Esta práctica ayudará a las organizaciones en todas las etapas de su proceso en materia de seguridad a evaluar y poner a prueba sus defensas, y a seleccionar las soluciones que se ajusten a sus necesidades de seguridad, ya sea que se trate de construir una estrategia de seguridad totalmente nueva o de mejorar sus protecciones para combatir las últimas amenazas y tendencias.

Kevin Brown, director general de BT Security, ha comentado: “La creación de Advisory Services es el siguiente paso en la estrategia de BT Security. Es un reconocimiento de que la forma óptima de salvaguardar cualquier organización es a través de una continua y estratégica evolución de su postura de seguridad. Tris aporta una gran experiencia en la provisión de soluciones cibernéticas avanzadas y orientación tanto al sector público como al privado, lo que lo sitúa en una posición ideal para proporcionar la dirección estratégica que buscan las organizaciones”.

Los servicios que se presten se agruparán en cuatro categorías principales: ciberamenaza, confianza cero, gobernanza, riesgo y cumplimiento, y seguridad en la nube. Cada una de estas áreas proporcionará una gama de soluciones que cubrirán los mayores retos de seguridad de hoy en día y ayudarán a los clientes a prepararse para las principales nuevas tecnologías y retos del futuro. Los servicios estarán disponibles para organizaciones que van desde las pequeñas y medianas empresas hasta las empresas multinacionales y las organizaciones del sector público.

Los servicios se agruparán en4 categorías: ciberamenaza, confianza cero, gobernanza, riesgo y cumplimiento, y seguridad en la nube

Advisory Services también ofrecerá soluciones dirigidas a una serie de desafíos específicos de la industria y la región geográfica, como las empresas que buscan expandirse con seguridad en mercados de alto crecimiento, o las que buscan adoptar con seguridad una mayor automatización y uso de IoT. El equipo de hacking ético de BT Security también se trasladará a la nueva práctica, ofreciendo servicios de pruebas de intrusión a los clientes que quieran probar de forma exhaustiva sus defensas de seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2