Aryse acaba de lanzar al mercado Aryse 360. Una solución integral de servicios gestionados, que da respuesta en una única propuesta a las necesidades de conectividad, seguridad y colaboración de las empresas. Todo ello de una forma muy simple, a través del servicio personalizado del equipo del proveedor, con una cuota mensual y con las ventajas de ser un servicio administrado en la nube.

Esta propuesta está basada en producto Cisco, que garantiza el funcionamiento continuo de la red, ofrece protección de las comunicaciones de manera integral, independientemente de desde dónde se realicen y del dispositivo utilizado y proporciona herramientas de colaboración para impulsar la productividad y reducir los costes.

Aryse 360: conectividad, seguridad y colaboración en la nube.
Aryse 360: conectividad, seguridad y colaboración en la nube.

Con esta solución, Aryse da respuesta a empresas con necesidades complejas de seguridad, conectividad y colaboración que por facturación, tamaño o dispersión geográfica necesitan un aliado tecnológico que complemente a su departamento de TI.

Además, está sustentada en tecnología cloud, lo que permite realizar la gestión y proporcionar la visibilidad al cliente desde la nube.

La solución presentada suma a la garantía que ofrecen los productos de Cisco, wasp, la solución avanzada de ciberseguridad creada por Ikusi, que protege los recursos de las organizaciones conectadas a Internet desde cualquier punto geográfico. Identifica el nivel de exposición de la red para evitar riesgos en el manejo de información y proporciona visibilidad al cliente a través de la nube de lo que está ocurriendo en su red.