Zyxel y McAfee unen fuerzas para proteger a las pymes

La integración del antimalware de McAfee en los firewalls ZyWALL ATP protege las redes empresariales de cero ataques.

Publicado el 27 Abr 2020

Zyxel y McAfee unen fuerzas para proteger a las pymes.

Zyxel Networks ha anunciado su alianza con McAfee para ofrecer a sus clientes una solución de seguridad integrada en un solo dispositivo, especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Las pymes necesitan soluciones de seguridad robustas y fáciles de implementar y gestionar que se ajusten a su tamaño. La integración del antimalware de McAfee en la familia de firewalls ATP de alta gama de Zyxel proporciona a estas compañías las soluciones más avanzadas del mercado en detección de malware, rendimiento en seguridad y filtrado web. Todo ello en un solo dispositivo.

“Las pequeñas empresas necesitan apoyo en ciberseguridad ahora más que nunca. En McAfee mantenemos al mundo protegido ante ciberamenazas para que los clientes puedan centrarse en su negocio. Estamos orgullosos de aliarnos con Zyxel para ayudar a proteger mejor a sus usuarios”, afirma Javed Hasan, responsable global de estrategia de productos y alianzas empresariales de McAfee.

Stop ataques de día cero

Zyxel también ha anunciado la incorporación de los modelos ZyWall ATP100W y ATP700 a la serie de productos para pymes Advanced Threat Protection (ATP) Firewall. Estas soluciones todo en uno integran sandboxing basado en la nube con múltiples capas de seguridad adicionales para detectar y bloquear amenazas conocidas y desconocidas.

Los firewalls ZyWALL ATP que usen el firmware ZLD 4.5 o superior pueden ejecutar simultáneamente análisis antimalware en modo Express y Stream. El modo Express dispone una de base de datos en la nube ejecutada mediante IA y en constante expansión para proporcionar un nivel de inteligencia sobre amenazas sin precedentes. El modo Stream utiliza una base datos basada en patrones para proporcionar un escaneo profundo a nivel local. El nuevo modo híbrido maximiza la protección con escaneos de seguridad amplios y profundos, protegiendo las redes del interior al exterior y ayudando a las empresas a defenderse ante ciberataques en constante evolución.

“Este es un período difícil para las pymes. En los últimos meses, muchas empresas se han cambiado su modelo, implementando el trabajo en remoto. Para la mayoría de las pymes, disponer de una solución antimalware actualizada es fundamental para proteger sus negocios de las últimas ciberamenazas de forma efectiva. Nuestra nueva familia ATP proporciona a las pymes una protección completa y flexible. Durante estos tiempos tan difíciles, las empresas podrán concentrarse en la gestión de su negocio, con la garantía de que su red es segura, eficiente y flexible”, explica Gonzalo Echeverría, country manager de Zyxel Iberia.

La serie de Zyxel ZyWALL Advances Threat Protection Firewalls para pequeñas y medianas empresas inlcuye los modelos ATP100, ATP100W, ATP200, ATP500, ATP700 and ATP800.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2