Business Network Protect Complete: seguridad de red “todo en uno”

WatchGuard y Deutsche Telekom unen sus fuerzas para lanzar esta solución dirigida a pymes. Combina un módem DSL y un router Wi-Fi dentro del dispositivo Firebox T35-DW diseñado a medida.

Publicado el 29 Abr 2020

Business Network Protect Complete: seguridad de red “todo en uno”.

WatchGuard Technologies ha anunciado el lanzamiento de Business Network Protect (BNP) Complete, una solución de seguridad de clase empresarial para pequeñas y medianas empresas creada en colaboración con Deutsche Telekom. Se trata de una oferta “todo en uno” configurada para simplificar la entrega de seguridad crítica para organizaciones o entornos de oficinas domésticas que carecen de los recursos necesarios para defenderse contra los ciberataques. La solución BNP Complete combina un módem DSL y un router Wi-Fi con protecciones de seguridad de clase empresarial; todo ello dentro del Firebox T35-DW del fabricante.

“Hay diferencias significativas entre un dispositivo firewall moderno y un router comercial con funcionalidad NAT. Las áreas de red de misión crítica individuales, como los sistemas de producción, los servidores de gestión, los componentes de VoIP y las impresoras, deben ser divididas deliberadamente, aseguradas individualmente y controladas automáticamente”, explica Michael Haas, director de ventas para Europa Central de WatchGuard. “Esto solo puede hacerse a través de firewalls como BNP Complete con nuestro appliance de sobremesa Firebox T35-DW. La segmentación de la solución, fácil de implementar, hace que sea sencillo identificar los posibles puntos débiles, iniciar contramedidas y evitar que los ataques se propaguen libremente por las redes”.

BNP Complete ofrece servicios de seguridad como el APT Blocker, Gateway Antivirus, Spam Prevention, URL Filtering, Application Control, Intrusion Prevention, Inspección SSL y mucho más. Además, transmite y procesa automáticamente datos de más de 180 sensores de honeypot de Deutsche Telekom que potencian y aceleran la seguridad para reconocer y bloquear IP maliciosas.

“Con la nueva oferta, podemos atender las necesidades de las pymes, incluidos los asesores fiscales, bufetes de abogados, consultores de gestión, agentes de seguros, entornos de pequeñas oficinas domésticas, consultorios médicos de mayor tamaño, así como clientes de sectores del retail y logística, y otros mercados”, apunta Christian Cronjäger, director de productos de seguridad y portfolio de Deutsche Telekom. “La puerta a la digitalización con una rápida conexión a Internet no solo está abierta de par en par, sino que el firewall de WatchGuard y sus numerosos controles de seguridad sirven como barrera para proteger los datos confidenciales”.

Solución para conexiones de hasta 200 Mbps máximoy hasta 20 empleados

Esta solución es adecuada para todas las conexiones de hasta 200 Mbps máximo, y se pueden cubrir hasta 20 empleados. La licencia de protección básica incluye todos los componentes de hardware, el EWS de Deutsche Telekom y el paquete de servicios de seguridad gestionada “Helpdesk Service Plus”, que ofrece una supresión de interferencias garantizada en 24 horas. La licencia de protección “todo en uno” también incluye el módulo de bloqueo APT para la protección contra amenazas altamente complejas y en gran parte desconocidas, y puede ser ampliada con servicios de seguridad adicionales dependiendo de las necesidades del cliente.

Dado que el funcionamiento 24×7 está garantizado a través de servicios gestionados, los clientes se benefician de conexiones seguras y fiables sin tener que invertir tiempo y recursos en la supervisión de la seguridad. Además, BNP Complete elimina los altos costes iniciales ofreciendo una facturación mensual simplificada y conveniente.

El Firebox T35-DW es un producto exclusivo que solo se encuentra disponible como parte de la nueva oferta de Business Network Protect Complete.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3