Eutimio Fernández llevará las riendas de ThreatQuotient

El que fuera director de Ciberseguridad de Cisco España deja la compañía para comandar en nuestro país las operaciones de la firma estadounidense.

Publicado el 29 Ene 2021

Eutimio Fernández llevará las riendas de ThreatQuotient.

nombra a Eutimio Fernández como country manager de la compañía para España.

Eutimio estará al frente de esta empresa que tiene como objetivo mejorar la eficiencia y la eficacia de las operaciones de seguridad con una plataforma que acelera y simplifica las investigaciones y la colaboración dentro de los equipos y herramientas. Integrando los procesos y tecnologías existentes de una organización en un espacio de trabajo unificado, las soluciones de este proveedor reducen el ruido de la información, destacan las amenazas de máxima prioridad y automatizan los procesos para proporcionar un mayor enfoque y apoyo a la toma de decisiones, mientras maximizan los recursos limitados.

“Estamos encantados de contar con Eutimio como nuevo country manager en España. En medio de una pandemia mundial, es más importante que nunca aumentar nuestra presencia internacional mediante el despliegue de miembros del equipo que estén lo más cerca posible de nuestros clientes”, destaca John Czupak, presidente y CEO de ThreatQuotient. “Eutimio aporta una gran experiencia en distintas áreas clave para la Ciberseguridad. Su liderazgo visionario e inspirador permitirá acelerar sin duda nuestro crecimiento”.

“La continua expansión global convierte a ThreatQuotient en el primer proveedor de plataformas de inteligencia contra amenazas con sede en España. Con este nuevo puesto queremos dar apoyo a las operaciones de seguridad y a las necesidades de gestión global del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en esta región”, afirma Eutimio Fernández.

Eutimio Fernández está graduado en Ingeniería Informática por la Universidad de Castilla-La Mancha y cuenta con más de 24 años de experiencia dedicados a la Ciberseguridad en una gran variedad de empresas tecnológicas. Desde 2015 ha sido Cibersecurity leader de Cisco España y Portugal, y anteriormente fue director de Ventas en otras compañías como Sourcefire y Lumension. También ha trabajado para Westcon Group e IBM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados