Cisco protege las app con Secure Applications

La nueva solución presentada simplifica la gestión de vulnerabilidades y protege las aplicaciones frente a ralentizaciones y brechas de seguridad.

Publicado el 10 Feb 2021

Cisco protege las app con Secure Applications.

, parte de Cisco y plataforma mundial para la monitorización del rendimiento de las aplicaciones (APM), ha anunciado Cisco Secure Application, una solución que nace con el objetivo de simplificar drásticamente la gestión de vulnerabilidades, la defensa frente a ciberataques y la protección de las aplicaciones.

Co-diseñada con la división de Seguridad de la multinacional, correlaciona la seguridad y la información sobre las aplicaciones a través de una única solución. Integrada de forma nativa en la plataforma AppDynamics, los usuarios se benefician de un menor número de falsas alertas, de la detección de amenazas en tiempo real y de la prevención automática de brechas de seguridad. Como resultado, las organizaciones pueden disfrutar del rendimiento de las aplicaciones sin el temor de un daño significativo a la reputación de marca y a la confianza de los clientes.

Secure Application combina el rendimiento empresarial y la información sobre seguridad de forma transparente para proteger a los negocios frente a ralentizaciones y vulnerabilidades.

Características

•Protección automática en tiempo de ejecución: visibilidad del verdadero comportamiento de una aplicación para detectar fácilmente los ataques, identificar desviaciones y bloquear los ataques de forma automática.

Gestión simplificada de las vulnerabilidades: acceso a nivel de código para detectar vulnerabilidades de seguridad a nivel de dependencia y configuración en producción.

Perspectivas de seguridad en función del impacto en el negocio: detalles de seguridad correlacionados con la topología de la aplicación para aplicar la relevancia de negocio a los eventos de seguridad y ayudar a los equipos a centrarse en los incidentes que más importan.

•Colaboración entre los equipos de Aplicaciones y de Seguridad: contexto compartido para los equipos de Aplicaciones y Seguridad para una colaboración óptima, mejores prácticas de seguridad y un negocio digital saludable.

AppDynamics con Cisco Secure Application ya está disponible.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados