Stormshield mejora la visibilidad de las redes con LogPoint

Ambas compañías firman un acuerdo tecnológico en virtud del cual ofrecen a las empresas conocimiento en tiempo real de las amenazas.

Publicado el 01 Mar 2021

Stormshield mejora la visibilidad de las redes con LogPoint.

Stormshield y LogPoint anuncian la firma de un acuerdo tecnológico. Esta asociación permitirá a Stormshield ofrecer soluciones mejoradas para garantizar la visibilidad y la seguridad de las infraestructuras operativas y de TI, con el lanzamiento de Stormshield Log Supervisor (SLS), una nueva solución de gestión de registros para los firewalls de Stormshield Network Security.

“Estamos encantados de ofrecer la tecnología que impulsa el nuevo Stormshield Log Supervisor. Dicha tecnología proporcionará a los clientes de Stormshield un conocimiento de la situación en tiempo real de las amenazas a la ciberseguridad en su infraestructura y permitirá el cumplimiento de normas y reglamentos clave. Todo ello basado en el certificado EAL 3+, de origen europeo y con un grado muy alto de atención a la seguridad y a la privacidad de los datos”, afirma Alec Orlov, jefe de Gestión de Productos de LogPoint.

Stormshield Log Supervisor

Con este lanzamiento, los clientes podrán aprovechar las capacidades de recopilación, organización y almacenamiento de registros de la solución LogPoint, optimizada para los productos Stormshield Network Security (SNS). Esto proporcionará a los clientes una mejor visibilidad de sus redes e infraestructuras de seguridad, gracias a:

Cuadros de mando generales o detallados que proporcionan una visión rápida del estado y de los eventos del cortafuegos

•Búsquedas multicriterio a través de los registros de SNS, que mejoran la eficiencia de las tareas de búsqueda y, por tanto, refuerzan la seguridad de la infraestructura

•Creación de informes automáticos o manuales, que proporcionan una visión rápida de la eficacia de la seguridad implantada y ayudan a validar las inversiones realizadas

•Generación de alertas y gestión de incidentes, que mejora la capacidad de respuesta y la eficacia de la respuesta a los incidentes

•Almacenamiento de registros, que garantiza el cumplimiento de la normativa sobre conservación de registros.

Al respecto de esta asociación, Charles Geismar, director de Producto de Stormshield, comenta: “Al unir sus fuerzas bajo esta asociación OEM, Stormshield y LogPoint responden a las necesidades de las empresas de contar con soluciones europeas de confianza. Con sede en Francia y Dinamarca, respectivamente, ambas organizaciones trabajan intensamente con organismos europeos para suministrar soluciones certificadas por Common Criteria”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3