Ikusi, primer Cisco Master Security Specialization en España

La compañía se convierte en el primero de sus partners que consigue esta certificación en nuestro país.

Publicado el 02 Mar 2021

Ikusi, primer Cisco Master Security Specialization en España

Cisco ha reconocido a Ikusi con la especialización “Master Security”, convirtiéndose así en el primero de sus partners que consigue esta certificación en España y en una de las 20 empresas que cuenta con la certificación en EMEA.

La auditoría realizada para obtener la certificación pone de relieve que Ikusi ha demostrado su preparación para proporcionar soluciones Cisco avanzadas y de valor añadido a través de sus capacidades de venta, habilidades tecnológicas y oferta de servicios.

“La certificación de Cisco supone el reconocimiento al trabajo de la compañía y abre un abanico de nuevas posibilidades a su sólida oferta al mercado a través de propuestas de ciberseguridad innovadoras, donde las complejas necesidades de nuestros clientes se vean respaldadas por soluciones tecnológicamente avanzadas de Cisco y por un equipo de profesionales excelentemente formados” Javier Aguilera, Chief Operating Officer (COO) en Ikusi.

Esta certificación posiciona a Ikusi como empresa de referencia para desarrollar el negocio de seguridad junto a Cisco en el mercado español.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados