Innovaphone se une a Cloud Services made in Germany

Se trata de una iniciativa que avala la seguridad jurídica en el uso de soluciones en la nube.

Publicado el 19 Abr 2021

innovaphone se une a Cloud Services made in Germany.

Un año después del lanzamiento , el especialista alemán en soluciones de comunicación, espacio de trabajo digital y colaboración hace un balance muy positivo de su solución en la nube. Su apuesta por ofrecer a los clientes la máxima flexibilidad y libertad de elección a nivel técnico y comercial ha tenido mucho éxito, reconocen desde la compañía. Ahora el proveedor anuncia que ha entrado a formar parte de la iniciativa “Cloud Services made in Germany”, sinónimo de seguridad jurídica en el uso de soluciones en la nube.

La posibilidad de acceder a la plataforma myApps virtualizada en la nube ha tenido una excelente acogida. “Especialmente en la primavera del año pasado, cuando a consecuencia de la pandemia muchos de nuestros clientes se vieron obligados a implementar de la noche a la mañana soluciones de teletrabajo para gran parte de sus empleados. Especialmente en estos meses observamos una enorme demanda de nuestras soluciones en la nube. La Cloud App permite a reseller y partner del fabricante desplegar proyectos cloud en un tiempo récord y con los últimos estándares técnicos”, explica Dagmar Geer, CEO de innovaphone.

Clientes y partner aprecian, sobre todo, la flexibilidad que caracteriza a la solución myApps Cloud, en especial, la posibilidad de ampliar usuarios adicionales, filiales, puestos de teletrabajo o nuevas aplicaciones de forma sencilla y en cualquier momento. Esta propuesta ofrece a todo tipo y tamaño de empresas una solución en la nube homogénea, escalable, modular y multidispositivo. Proporciona todas las funcionalidades clásicas de telefonía IP, comunicaciones unificadas de última generación como audio y videoconferencias, chat, compartición de pantalla, mensajería instantánea, así como numerosas herramientas de colaboración y administración (por ejemplo, CRM y Office Integration).

A pesar de los tiempos de reacción extremadamente rápidos impuestos por la pandemia, el aspecto de la seguridad no puede descuidarse y este es, precisamente, uno de los factores decisivos a favor de myApps Cloud. Desarrollada en Alemania y alojada en servidores europeos, tanto esta aplifación como el resto de soluciones incluidas en el portfolio de productos innovaphone, están avaladas por los sellos de confianza de otorgados por TeleTrust, asociación de expertos en seguridad en el campo de las TI.

La compañía se adhiere ahora también a la iniciativa “Servicios en la nube made in Germany”. “En un mundo globalizado, o precisamente en un mundo globalizado, el “made in Germany” representa un sello de calidad y es sinónimo de fiabilidad, robustez y solidez. El cumplimiento de nuestros productos con los estrictos criterios exigidos para la inclusión en el catálogo de soluciones de la iniciativa “Cloud Services made in Germany”, garantiza a nuestros clientes una seguridad jurídica adicional”, aclara Dagmar Geer.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2