Mozilla lanza su VPN en España

Con el protocolo WireGuard, codifica la actividad de la red y oculta la dirección IP. En su diseño se ha tenido en cuenta su velocidad, la protección sencilla de la privacidad y una mejorada experiencia web.

Publicado el 13 Jul 2021

Mozilla lanza su VPN en España.

acaba de anunciar el lanzamiento de Mozilla VPN en España, la red privada virtual desarrollada por el navegador web que “nace ante la necesidad de ofrecer a los usuarios una protección aún más completa durante su navegación diaria online”, señalan desde la compañía.

Con la misión de preservar la privacidad del usuario, durante los últimos meses, la compañía ha invertido en investigación con los usuarios para resolver sus problemas reales. Por esto es consciente que, para los españoles, proteger su privacidad y datos online, especialmente cuando se utiliza una red de Wi-Fi pública, es la razón principal por la que elegir usar una Red Privada Virtual (VPN). En este sentido, la VPN del proveedor está diseñada para hacer exactamente eso: “no importa si estás navegando, retransmitiendo, jugando o trabajando, estarás protegido a través de una red global de cientos de servidores en más de 30 países, con tecnología de Mullvad”.

Además, con el , Mozilla VPN codifica la actividad de la red y oculta la dirección IP. La compañía sigue principios de privacidad de datos sencillos y fáciles de leer que les permiten centrarse solo en la información que necesitan para proporcionar el servicio, sin guardar registros de actividad de los usuarios. La empresa no vende datos de usuarios ni colabora con plataformas de terceros que quieran crear un perfil del historial y las búsquedas online.

Características

VPN rápida y sin interrupciones

Otro de los aspectos en los que se ha centrado la compañía a la hora de diseñar esta red es la rapidez y lo ha conseguido porque “no rastrea la actividad online y porque está construida con tecnología moderna: el protocolo WireGuard viene con solo 4.000 líneas de código, que es una fracción del tamaño de los protocolos heredados utilizados por otros proveedores de servicios VPN”.

Simplifica la protección de la privacidad

Mozilla VPN también es un producto para absolutamente todos. Diseñado para que sea fácil de instalar y utilizar. Simplemente es necesario descargarse la aplicación en el dispositivo, iniciar sesión con la cuenta de Firefox, completar el proceso de configuración y, con solo una pestaña, conectarse a un servidor en la ubicación deseada. Una cuenta protegerá hasta 5 dispositivos, sin restricciones de ancho de banda, límites o riesgos asociados, explican.

Mejorada experiencia web

Una VPN ofrece una mejor experiencia web en general. Tras varios meses de pruebas beta y excelentes comentarios de los usuarios en América del Norte, Reino Unido, Alemania, Francia y APAC después de su lanzamiento en estas regiones a mediados de 2020, “sabemos que Mozilla VPN es un producto de primer nivel que está a la altura”, indican.

La misión que hay detrás de este VPN está respaldada por una organización sin fines de lucro que se ha comprometido a construir una Internet mejor y más saludable para todas las personas durante más de 20 años.

Precio y disponibilidad

La nueva solución ya está disponible para usuarios de Windows 10, Mac, Linux, Android e iOS en España. Se puede probar y comparar Mozilla VPN con otro producto por tan solo 9,99 euros al mes. Si no estás satisfecho con él, puedes hacer uso de la garantía de devolución de 30 días. Y si deseas continuar usando la VPN, es posible con el plan mensual u optar por las opciones de 6 y 12 meses, que están disponibles por 6,99 euros y 4,99 euros al mes, respectivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3