Miguel Ángel Martos.
Miguel Ángel Martos.

Con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía aumentando su peso en grandes clientes y corporaciones, Netskope, proveedor de soluciones de ciberseguridad para empresas, anuncia el nombramiento de Miguel Ángel Martos como country manager de la compañía para Iberia.

Como responsable de Netskope para España y Portugal, Martos alineará los tres pilares fundamentales de la estrategia de negocio de la empresa: equipo humano, partners y recursos de marketing. Todo con el objetivo de llegar más y mejor a su base de clientes, crecer en nuevas cuentas y verticales y, sobre todo, revelar claramente los beneficios que una solución SASE (Secure Access Service Edge) como Netskope puede ofrecer a todas aquellas corporaciones que quieren transformar su red y su seguridad.

Para conseguir estos objetivos, y además de trabajar con su equipo local, Martos se apoyará en su dilatada experiencia comercial y técnica en el área de seguridad cloud, así como en un profundo conocimiento del mercado nacional y de su canal de distribución para consolidar la imagen de Netskope como empresa facilitadora del proceso de transformación digital en cualquier tipo de empresa u entidad.

Antes de su incorporación a Netskope, Miguel Ángel Martos trabajó en empresas del sector TI como Zscaler o Blue Coat Systems, hasta su compra por parte de Symantec. Martos ha estado ligado a este sector durante más de 25 años.