(TIS) incorpora a su portfolio tecnológico las soluciones antihurto de  para todo tipo de sectores. El acuerdo, que será efectivo para todo el territorio nacional, se dirige principalmente a las pequeñas y medianas empresas.

La solución abarca diferentes sistemas antihurto, desde electrónica y pequeños dispositivos, hasta textil y accesorios, o pequeños productos de higiene; haciendo así más seguro al establecimiento frente a este tipo de sustracciones indeseadas. La solución está basada en un sistema EAS = “Electronic Article Surveillance” para diferentes artículos, que mediante una gama de antenas con una nueva electrónica y conectividad inteligente mejoran las capacidades de detección de sustracciones incluso en los artículos más pequeños.

Telefónica refuerza su posicionamiento en el sector antihurto.
Telefónica refuerza su posicionamiento en el sector antihurto.

Esta colaboración “pone en valor el fuerte compromiso de TIS en continuar prestando todo su apoyo e impulso al proceso de transformación y digitalización de las pymes en España, permitiéndoles a su vez acelerar su recuperación y reactivación económica”, explica la división de la operadora en un comunicado.

Respecto a este acuerdo, Miguel Ángel Gutiérrez, responsable internacional de la unidad de negocio de pymes, reconoce que “la alianza con Checkpoint fortalece nuestro posicionamiento en el mercado de la seguridad y nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones adaptadas a sus necesidades”.

Por su parte, Emanuele Soncin, Business Unit director de Check Point Systems en España, señala: “Aportar nuestras innovaciones tecnológicas en materia de seguridad a una compañía como TIS es una muestra de que estamos trabajando en la dirección correcta y que nuestras soluciones están a la vanguardia del mercado. Trabajar con los mejores nos exige y nos ayuda a seguir progresando en todos los aspectos; siempre en beneficio de los clientes”.