Acuerdo de colaboración entre Johnson Controls y Nozomi Networks

El primero ofrecerá las soluciones de ciberseguridad del segundo para edificios inteligentes, automatización de instalaciones y servicios gestionados.

Publicado el 26 Ago 2022

Acuerdo de colaboración entre Johnson Controls y Nozomi Networks. Adobe Stock.

ha firmado un acuerdo de colaboración con . El especialista en edificios inteligentes ya había participado en la ronda de financiación de 100 millones de dólares del proveedor de seguridad OT e IOT del año pasado. Ahora ofrecerá soluciones de ciberseguridad de alta calidad, robustas y especializadas con su paquete OpenBlue de comunicaciones seguras.

“Johnson Controls está a la vanguardia de la digitalización de las edificaciones a través de nuestra innovadora plataforma OpenBlue y buscamos oportunidades continuamente para maximizar la seguridad, mejorar la eficiencia y asegurar la continuidad de las empresas”, comenta Vijay Sankaran, CTO de Johnson Controls. “Estamos orgullosos de ofrecer la gama de herramientas digitales de evaluación de amenazas de Nozomi Networks mientras se realiza esta transformación digital”.

Asimismo, Johnson Controls ha anunciado recientemente la compra de , que estará incluida en su plataforma OpenBlue, una estrategia flexible para hacer converger las tecnologías de la construcción y hacer que sean más inteligentes, potentes y optimizadas. Esta compañía protege los datos de los edificios de forma segura desde los dispositivos edge hasta la nube con la tecnología Airwall basada en la confianza cero. El potencial de Nozomi Networks pueden ampliar aún más las capacidades de la infraestructura de IoT de los clientes, proporcionando características y funcionalidades adicionales de monitorización y visibilidad de amenazas de ciberseguridad.

Nozomi Networks es valorada por su visibilidad operacional, su avanzada detección de amenazas OT e IoT y su fortaleza en las implementaciones. Sus soluciones dan soporte a más de 74 millones de dispositivos en miles de instalaciones en áreas tan diversas como energía, servicios, industria, minería, transporte, automatización de edificios, ciudades inteligentes e infraestructura crítica. Los productos pueden desplegarse onsite y en la nube y abarcan los entornos IT, OT e IoT para automatizar el trabajo duro de inventario, visualización y monitorización de redes de control industrial a través del innovador uso de la inteligencia artificial. Los casos de uso van más allá de la ciberseguridad e incluyen la resolución de problemas, la gestión de activos y el mantenimiento predictivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados