Zentinela, nueva solución de ciberseguridad para empresas

Esta propuesta de Grupo Aire que ofrece LCRcom proporciona protección de red y de endpoints, además de seguridad DNS con filtrado.

Publicado el 04 May 2023

Zentinela, nueva solución de ciberseguridad para empresas de Grupo Aire.

Grupo Aire ha desarrollado un nuevo producto de ciberseguridad con el que proteger la conectividad del negocio sin necesidad de instalar equipamiento adicional. Haciendo uso de su tecnología de red y soluciones en esta área, el operador tecnológico del grupo, LCRcom, proporciona varias capas de protección – capa lógica anti-DDoS, capa lógico-física de firewalls en la nube en alta disponibilidad y filtrado DNS– para ayudar a mitigar los ataques y ciber amenazas más habituales.

El nuevo servicio Zentinela aborda las tres áreas principales del negocio que necesitan ser protegidas, permite analizar el comportamiento y detectar falsos ataques, y genera un informe periódico con el análisis del tráfico del cliente sobre los posibles ataques y las acciones de defensa ejecutadas.

Con el objetivo de proteger todos los dispositivos de la empresa conectados a internet y garantizar la seguridad en la nube, brinda red antivirus, antispyware y anti-phishing, así como una seguridad DNS con filtrado por categorización de URL y sitios maliciosos.

El producto también cuenta con antivirus de última generación para securizar todos los puestos de trabajo de los empleados, ya sean terminales fijos o móviles. Desde una capa de defensa en red, dispositivos móviles Android hasta Windows y el correo electrónico para evitar el ransomware.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4