18:24 - Miercoles, 21 de agosto 2019
Redes Telecom > Casos de éxito > Servicios > GLS Spain unifica todos sus servicios móviles con Orange

Servicios

GLS Spain unifica todos sus servicios móviles con Orange

La operadora gestionará 1.000 líneas con tarifas planas de llamadas y datos, además del 50% de las comunicaciones fijas del proveedor de paquetería y transporte urgente en sus sedes nacionales.
escrito por: Redacción RedesTelecom23 de mayo 2019
Imprima esta noticia

GLS Spain, filial del Grupo GLS (General Logistics Systems), con presencia en 41 países europeos, ha asignado a Orange la gestión de la totalidad de sus comunicaciones móviles. Asimismo, en virtud del contrato, la operadora de telecomunicaciones proveerá el 50% de los servicios fijos para las sedes nacionales de GLS.

En virtud del acuerdo firmado, todas las comunicaciones móviles de la firma logística quedan unificadas bajo un único operador que gestionará unas 1.000 líneas móviles con tarifas planas de llamadas y datos para sus empleados en España.

GLS Spain unifica todos sus servicios móviles con Orange.

Asimismo, Orange ofrecerá la conectividad a Internet para las sedes nacionales de GLS Spain, con un proyecto de redundancia para sus distintas ubicaciones. Por otra parte, la compañía utilizará el servicio Digital Centrex de la operadora, una solución especialmente pensada para que las empresas multisede puedan aunar servicios de comunicación y colaboración y que sus empleados puedan llamar, chatear o compartir documentos con miembros de la organización o contactos externos, desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

Redes Telecom > Casos de éxito > Servicios > GLS Spain unifica todos sus servicios móviles con Orange
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.