Service-now.com confía su negocio en España a SilverStorm

El proveedor de gestión de servicios TI bajo el modelo SaaS llega a un acuerdo con SilverStorm, gracias al cual ésta última se convierte en partner exclusivo de Service-now.com en nuestro país.

Publicado el 02 Dic 2010

13905_37

Service-now.com, uno de los principales proveedores de gestión de servicios TI bajo el modelo de ‘servicio bajo demanda’ ha llegado a un acuerdo con SilverStorm, organización especializada en proporcionar soluciones avanzadas de ITSM de forma factible a organizaciones y empresas. Mediante dicho acuerdo SilverStorm se compromete a distribuir e implementar sus soluciones tanto en España como en Portugal. Esta alianza viene dada por la confianza de Service-now.com en SilverStorm y la confirmación del crecimiento en la Gestión de Servicios TI en nuestro país, a la vez que supondrá una alternativa innovadora para las empresas dentro del modelo SaaS.

Pioneros en la Gestión de Servicios TI bajo demanda, Service-now.com es un referente en el mercado mundial de las Tecnologías de la Información por ser la única compañía que combina las pautas de infraestructura ITIL v3 con la tecnología de Web 2.0 para ofrecer aplicaciones a medida vía SaaS. Desde 2004, fecha en la que creó el famoso modelo de software bajo demanda para gestión, Service-now.com viene proporcionando a grandes organizaciones y administración pública una plataforma flexible para desarrollar una gestión de servicios acuerde con sus negocios. Su sede central se encuentra en Solana Beach (California) y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania y, ahora también, en España y Portugal gracias a SilverStorm.
“Durante demasiado tiempo, España y Portugal han tenido opciones limitadas a la hora de decidir sobre soluciones ITSM”, señala Rian Butcher, actual director general de SilverStorm y antiguo director de consultoría de Peregrine Systems en España. “Gracias a nuestra alianza con Service-now.com, el mercado, tiene ahora acceso a uno de los lideres de soluciones globales para ITSM, por tanto, hay una nueva apuesta segura, y ya está aquí”, destaca. Para el responsable de SilverStorm, invertir en la gestión de servicios TI no tiene por qué suponer un esfuerzo por adelantado en licencias ni tener que estar pendiente de la reinstalación y el mantenimiento; por eso, considera que Service-now.com es la plataforma del futuro, personalizada, segura y con todo el respaldo de una amplia satisfacción internacionales de empresas multinacionales y administraciones públicas.
Gartner posiciona a Service-now.com
Recientemente, Gartner elaboró su tradicional informe “Cuadrante Mágico” para el presente año, dónde por primera vez aparece Service-now.com en la categoría “Challengers” junto a CA y HP por su aportación a las organizaciones de TI de herramientas Service Desk basadas en una fácil implementación, flexibilidad de precios y amplitud de aplicaciones integradas en la oferta de Gestión de Servicios TI. La compañía californiana ha conseguido cambiar el mercado de IT Service Desk proporcionando una herramienta automática de control fácil, sencilla y eficaz, capaz de transformar la gestión de las TI.
En este sentido, comenta Rian Butcher que, “hace seis años Service-now.com creó una revolución dentro del mercado IT Service Desk. Durante ese tiempo, cientos de organizaciones TI rompieron las cadenas del software tradicional ‘legacy’ y se trasladaron hacia un enfoque totalmente nuevo. La introducción reciente de productos hosted y la suscripción por parte de nuestros grandes amigos del software tradicional ‘legacy’, confirman la visión transformadora creada por Service-now.com para la gestión de servicios ‘en la nube”.
Además, del porfolio de soluciones ITSM de Service-now.com, SilverStorm ha adaptado los nuevos modelos de cloud computing para proporcionar aplicaciones al mercado que incrementen su competitividad. Igualmente, facilita servicios de consultoría TI y comercializa en España IPaaS Pyme, una solución pionera, basada en la web para pymes y construida utilizando la plataforma del líder mundial de productos Software as a Service (SaaS) de ITSM, Service-now.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados